Un pez cae del cielo y rompe el parabrisas de un camión. (Foto: @WardTransport / Twitter)
Un pez cae del cielo y rompe el parabrisas de un camión. (Foto: @WardTransport / Twitter)

Si tienes un auto y sueles andar por una vía rápida, lo más probable es que uno que otro insecto se haya estrellado contra tu parabrisas. ¿Te imaginas que en vez de un mosquito, o una abeja, sea un pez el que aparezca delante de tus ojos mientras estás al volante? Puede sonar como algo sacado de una película de comedia, pero le ocurrió hace poco a un conductor de Carolina del Norte, .

MÁS: El momento en que un avión de la Segunda Guerra Mundial aterriza en una playa llena de turistas

Barry Poff iba al volante de un camión cuando, de repente, un ave aparece volando y deja caer un pez que chocó contra el vidrio delantero y lo rompió. El instante fue registrado en video por la cámara de seguridad instalada en el vehículo y las imágenes fueron difundidas a través de la página de Facebook de Ward Transport and Logistics, una empresa de camiones con sede en la ciudad de Charlotte.

Desafortunadamente, el video no tiene sonido, pero la cadena local WFMY conversó con el hombre y recogió sus declaraciones. “Simplemente no podía creerlo. Era solo la vista clara del pájaro dejando caer el pez y golpeando mi parabrisas”.

La escena se ha vuelto viral en las redes sociales, sorprendiendo a los usuarios y desatando toda clase de comentarios. “Lo único que quiero saber es, ¿el ave pagará la factura del parabrisas?”, comentó uno de ellos.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS