Un video viral que arrasa en Twitter muestra el increíble dominio para los idiomas del periodista Philip Crowther. | Crédito: @philipindc / Instagram.
Un video viral que arrasa en Twitter muestra el increíble dominio para los idiomas del periodista Philip Crowther. | Crédito: @philipindc / Instagram.

es un reportero de la agencia The Associated Press que se ha vuelto famoso en las redes por aparecer en un , difundido en , dando las noticias en 6 idiomas diferentes.

MÁS INFORMACIÓN: Un reportero se entera de la muerte de su esposa por covid-19 durante una transmisión en vivo

En un compilado de sus más recientes informes, publicado por él mismo en su cuenta personal de (), el también corresponsal de la Casa Blanca reporta sobre los últimos acontecimientos ocurridos en -tanto como los resultados de las elecciones presidenciales como el - en francés, inglés, español (con un notable acento ibérico), portugués, alemán y luxemburgués.

La habilidad de este políglota nacido en Luxemburgo de padre británico y madre alemana lo ha convertido en una verdadera sensación en Internet porque, según informó el diario español , además de ser nativo en los idiomas “inglés, alemán y luxemburgués, también tiene nivel bilingüe ‘Proficiency’ en francés y español, y un ‘Professional Working Proficiency’ (competencia profesional de trabajo) en portugués”.

MÁS INFORMACIÓN: El insólito blooper de un reportero al preguntarle a la gente sobre la muerte de Maradona

Asimismo, este periodista especializado en política de -con licenciatura en letras y diplomado en periodismo de radiodifusión por la Universidad de las Artes de Londres- lleva siete años informando diariamente de todo lo acontecido en las administraciones de y (y seguramente hará lo propio con la de ), y colabora para conocidas cadenas de televisión, agencias de noticias y emisoras radiales.

TAGS RELACIONADOS