El tiktoker preparó todo para grabar la reacción de su progenitor sin que este se diera cuenta. (Foto: @_giovannipaolo7/TikTok)
El tiktoker preparó todo para grabar la reacción de su progenitor sin que este se diera cuenta. (Foto: @_giovannipaolo7/TikTok)

está lleno de donde las personas hacen de todo para ganarse unos buenos likes, pero un joven de fue troleado por su papá quien lo ayudó a grabarse bailando una de las últimas canciones de Taylor Swift, pero al ver a su hijo moviéndose su reacción no pasó desapercibida para millones de personas.

¿Acabó decepcionado de su hijo?

El residente de Nueva Jersey necesitaba apoyo para sumarse a la nueva tendencia de ‘Love Story’, uno de los últimos temas de la artista pop, por lo que pidió a su papá que fungiera de su camarógrafo. Sin embargo, lo que el hombre desconocía es que esta tendencia tiene como objetivo grabar las reacciones de las personas al presenciar la coreografía.

Giovanni Paolo (@_giovannipaolo7) hace sus piruetas con gran destreza frente al lente de la cámara que sostiene el adulto mayor. De pronto, la cámara enfoca la expresión del hombre quien parece incómodo con los movimientos, hasta esboza un gesto de disgusto por lo que hace el tiktoker.

Mira aquí el video viral

@_giovannipaolo7

♬ Love Story (Taylor’s Version) - Taylor Swift

“Está listo para que te vayas”

“Le dije a mi papá que me grabe. Mire su reacción”, se lee en la descripción insertada del metraje de tan solo 13 segundos que lleva acumulando más de 8.3 millones de reproducciones con miles de comentarios que no paran de reír ante la troleada del padre a su hijo.

“Él pensando: ‘¿en qué fallé, señor?’”, “la cara de decepción”, “esa mirada de ‘ya valió madre’”, “la cara de ‘mis sospechas eran correctas’”, “él dijo: ‘pues, ni modos, ya que’”, “el señor: ‘de nietos ni hablamos ¿no?’”, “está muy decepcionado con su producto”, “está listo para que te vayas”, “la mirada de ‘haz algo con tu vida’”, “él ni siquiera quiere mirar a la cámara”.


Síguenos en nuestras redes sociales: