En esta imagen se aprecia a la mujer de esta historia con el hombre que conoció en la playa. (Foto: @micarenee / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer de esta historia con el hombre que conoció en la playa. (Foto: @micarenee / TikTok)

Mica Renee es una mujer que hace unos días se llevó una gran decepción. Resulta que ella pidió ayuda en para hallar a un hombre que conoció en una playa de Miami (Estados Unidos) y descubrió que está casado.

La chica de esta historia difundió un video en su cuenta personal () de la mencionada donde se aprecia cómo fue su encuentro con el sujeto. En dicho clip, ella informó que él se le acercó para presentarse, le dio su número telefónico, pero ella no lo guardó.

Como le pareció un hombre agradable y no tenía cómo contactarlo, la mujer optó por pedir ayuda para ubicarlo. TikTok, hoy vengo a ti porque escuché lo que haces por los demás. Creo que dijo que es de Detroit”, se lee en la descripción de su publicación.

@micarenee TikTok I come to you today cause I heard what you do for others 😭 I think he said he’s from Detroit 😂 #fyp #helpmefindhim #boostofhope #viral ♬ Breakin my heart - Jodeci’s groupie

LA ESPOSA DEL HOMBRE LE ESCRIBIÓ A LA TIKTOKER

El video que compartió generó gran impacto en la plataforma. A tal punto que acabó siendo visto por la esposa del hombre en cuestión, quien no dudó en comunicarse con Mica Renee para informarle que el sujeto tiene pareja.

La tiktoker decidió difundir otro clip para informar a sus seguidores que se disculpó con ella, pues creía que la persona que conoció en la playa estaba soltera. La esposa, de acuerdo a una captura de la conversación, le dijo que no era su culpa y le agradeció haber difundido la grabación del encuentro. “Todo lo que se hace en la oscuridad siempre saldrá a la luz”, sostuvo la mujer. Luego le pidió que no borre el video para poder confrontar a su pareja.

@micarenee Reply to @micarenee #fyp #reply ♬ original sound - Mica Renee

¿QUÉ ES TIKTOK?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿CÓMO VER TIKTOK SIN REGISTRARSE?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web para poder disfrutar de vídeos, detalla .

¿CÓMO VER TIKTOK POR GOOGLE?

Primero, abre Google Chrome desde tu móvil. Una vez abierto el navegador, tendrás que ingresar en el sitio web de TikTok. Estando dentro de la página web en cuestión, deberás pinchar sobre el pequeño botón de color rojo que dice ‘Ver ahora’, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y ¡listo! Ahora podrás empezar a usar la mencionada plataforma sin descargar la app, precisa .

¿CÓMO VER UN PERFIL DE TIKTOK SIN TENER CUENTA?

Si quieres saber cómo ver TikTok sin tener una cuenta desde tu dispositivo móvil, lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web oficial de la red social de origen chino y hacer clic dentro dentro del cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Allí, deberás escribir las palabras clave relacionadas con el contenido que deseas ver, por ejemplo, el nombre de la cuenta cuyos vídeos deseas visualizar, recalca .

¿QUÉ TAN SEGURO ES TIKTOK?

Al igual que Facebook e Instagram, el sitio web detalla que TikTok tiene un elemento de bienestar digital (que está protegido con contraseña) que alerta a los usuarios que han estado en la aplicación durante más de dos horas. También puede activar el “modo restringido” para filtrar contenido inapropiado en la aplicación.

¿CÓMO ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TIKTOK?

Al inscribirse, es decir, al acceder a los Servicios o al utilizarlos, uno acepta que puede celebrar y que celebra un acuerdo jurídicamente vinculante con consistente en las Condiciones, que uno tiene 13 años de edad o más y que uno acepta estas Condiciones y se compromete a cumplirlas.

¿TIKTOK ES GRATIS?

¿TikTok es gratis? La aplicación TikTok es totalmente gratuita. Cualquiera puede descargar la aplicación y tener acceso a videos en TikTok y su propia cuenta en la que puede hacer sus propios videos, reporta .