En esta imagen se aprecia a la joven que pidió que le tatuaran telas de araña y no quedó contenta con el resultado. (Foto: @ashleeyking / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que pidió que le tatuaran telas de araña y no quedó contenta con el resultado. (Foto: @ashleeyking / TikTok)

Un video de ha llamado la atención de varios usuarios porque muestra lo que le pasó a una joven llamada Ashley King, que se cree que reside en Estados Unidos. Ella contó en dicho clip que pidió que le tatuaran telas de araña y quedó decepcionada con el resultado.

La grabación fue compartida por la propia chica en su cuenta personal () de la mencionada red social. Al inicio, ella mostró una imagen de una mujer que tenía tatuado una telaraña sobre cada clavícula.

A Ashley le gustó cómo se veían los dibujos, pero no deseaba tener exactamente los mismos tatuajes. “Quería esto, pero invertido”, subrayó en su publicación realizada el 5 de agosto de 2021. Luego de ello, dio a conocer el trabajo que le hicieron.

@ashleeyking it’s been a while since this happened and i hate it sm but that’s what i get for not researching my artist #tattoofail #tattoos #fyp #lgbtq #foryou ♬ original sound - Kneely_Knight

Claramente las telas de araña que ahora están grabadas en su piel no poseen el mismo nivel de detalle que el ejemplo mostrado, razón por la cual Ashley se decepcionó. “Ha pasado un tiempo desde que sucedió esto y lo odio, pero eso es lo que obtengo por no investigar a mi artista”, indicó en la descripción de su video viral.

¿QUÉ LE RECOMENDARON VARIOS USUARIOS?

Muchos internautas, al ver el clip, quedaron impactados con los tatuajes que ahora tiene la joven de esta historia. Debido a que ella dejó en claro que no le agradan los dibujos, varios usuarios le recomendaron que se los cubra con flores.

¿QUÉ QUIERE DECIR LA PALABRA TATUAJE?

De acuerdo a su , la palabra tatuaje proviene del francés tatouage. Tatouage viene del verbo tatouer (tatuar) tomado del inglés tattoo. El capitán inglés Cook tomó la palabra tattow (posteriormente cambiado a tattoo) del polinesio tátau, que significa remarcar.

¿CÓMO SE REALIZA UN TATUAJE EN LA PIEL?

Un tatuaje está marcado en la piel y no de manera superficial, señala el diario de Ecuador. La aguja traspasa la primera capa de la piel (epidermis) y deposita la tinta en la segunda capa (dermis). Esta es la primera razón para que estos dibujos sean permanente y no se borren con el tiempo, la profundidad en la que se inyecta la tinta.

¿CUÁNTAS CAPAS DE PIEL PARA UN TATUAJE?

Según , para que el tatuaje sea permanente, la aguja debe traspasar la epidermis, la primera capa de la piel, para depositar la tinta en la segunda, llamada dermis, donde los vasos capilares que allí se encuentran la absorberán.

¿DÓNDE DUELE MÁS TATUARSE?

Generalmente, las zonas que más duelen son el torso, los empeines, la corva de la rodilla y la cara interior del codo, detalla . Aun así, nos insiste mucho en que depende de la persona son más o menos soportables.

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE UN VIDEO SE HACE VIRAL?

De acuerdo a , un video viral o vídeo viral es un cortometraje audiovisual inusitadamente impactante, que la gente comparte a través de las redes sociales y los servicios para vídeos en línea, que debido al furor que causan en los espectadores son visualizados y luego compartidos por millones de personas en todo el mundo.

¿CUÁNTAS VISITAS SE NECESITA PARA QUE UN VIDEO SEA VIRAL?

Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. “No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

¿CUÁNDO UN VÍDEO ES VIRAL EN TIKTOK?

En términos generales, se considera que algo es viral cuando su popularidad es manifiesta, cuando se habla de ello tanto dentro como fuera de la Red, cuando se propaga como la pólvora, cuando llega más allá de un público determinado y cuando no se sabe dónde está el límite, según señala el sitio web .