En esta imagen se aprecia a la joven de esta historia hablando sobre el tatuaje de una flor que le hicieron. (Foto: @liz_mac / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven de esta historia hablando sobre el tatuaje de una flor que le hicieron. (Foto: @liz_mac / TikTok)

Cada vez son más las personas que se animan a contar las experiencias que tuvieron luego de hacerse tatuajes. Precisamente, Liz McElhaney, que reside en Pittsburgh (Pensilvania, Estados Unidos), ha causado revuelo en las redes sociales porque reveló a sus seguidores de que pidió que le tatuaran una flor y el peculiar resultado la dejó confundida.

A través de la cuenta , la chica de esta historia compartió un video en el que aseguró que el primer tatuaje que deseaba tener era el de una flor. Para ser exactos, lo quería en la nuca, por lo que fue a un lugar especializado para que se lo realicen.

@liz_mac It literally looks exactly like it #BridgertonScandal #OscarsAtHome #HaloSilverTeam #WomenOwnedBusiness #tattoofails #tattoo #tattooart #catfail #cattok #fail ♬ yonderlandddddd - nyla 🤍

Lo curioso es que, al ver el diseño que quedó grabado en su piel, consideró que la flor “parece una réplica perfecta del ano de un gato”. Luego de haber indicado ello, Liz mostró el tatuaje que le hicieron, pero en otro clip que también fue difundido en TikTok.

@liz_mac Reply to @austinhathawayz straight butthole 🐈‍⬛ #badtattoos #fail #BridgertonScandal #OscarsAtHome #HaloSilverTeam ♬ Elevator Music - Bohoman

Es en dicha publicación donde varios usuarios manifestaron su sorpresa por el dibujo. La propia joven aprovechó en recalcar en los comentarios que el tatuaje fue arreglado tiempo después. “Hay un tallo y más detalles, y sombras”, señaló.

“Se ve mucho mejor ahora”, agregó. Con el fin de demostrar que no mentía al respecto, acabó publicando un tercer video donde enseñó cómo luce el tatuaje hoy en día. Todas las grabaciones no tardaron en llegar a varias redes sociales.

@liz_mac Reply to @emilylitchfield1 updates have arrived 🐈‍⬛ #greenscreenvideo #greenscreen #SmellLikeIrishSpring #UnsealTheMeal #tattoofail #badtattoos #tattootiktok ♬ Blue Blood - Heinz Kiessling & Various Artists

¿Qué quiere decir la palabra tatuaje?

De acuerdo a su , la palabra tatuaje proviene del francés tatouage. Tatouage viene del verbo tatouer (tatuar) tomado del inglés tattoo. El capitán inglés Cook tomó la palabra tattow (posteriormente cambiado a tattoo) del polinesio tátau, que significa remarcar.

¿Cómo se realiza un tatuaje en la piel?

Un tatuaje está marcado en la piel y no de manera superficial, señala el diario  de Ecuador. La aguja traspasa la primera capa de la piel (epidermis) y deposita la tinta en la segunda capa (dermis). Esta es la primera razón para que estos dibujos sean permanente y no se borren con el tiempo, la profundidad en la que se inyecta la tinta.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .