En esta imagen se aprecia a la mujer que pidió que le tiñeran el cabello. Como se lo hicieron mal, se le cayeron mechones. (Foto: @summertoksoflife / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que pidió que le tiñeran el cabello. Como se lo hicieron mal, se le cayeron mechones. (Foto: @summertoksoflife / TikTok)

Muchas mujeres acuden a los salones de belleza para realizarse un cambio de look. Dicho ello, la joven de esta historia, que se llama Summer y que al parecer es de Estados Unidos, fue a uno de esos locales para que le tiñeran el cabello. El detalle es que se lo hicieron tan mal que se le acabaron cayendo mechones. La experiencia que vivió no deja de ser comentada en varias .

La chica, cuyo usuario de es , difundió un video en esa plataforma donde reveló lo que le pasó cuando llegó a casa y comenzó a cepillarse el cabello. “Acabo de regresar de un salón y sucedió esto”, se lee en el clip.

Como su cabello estaba muy dañado, con solo pasar el cepillo sobre el mismo, hizo que se cayeran mechones. Ella no podía creer lo que había pasado. “Y ni siquiera consiguieron el color correcto”, recalcó la joven en la descripción de su grabación.

@summertoksoflife AND THEY DIDNT EVEN GET THE COLOR RIGHT . #hairloss #hair #bleach #neveragain ♬ Oh No - Kreepa

En otro video que también compartió en TikTok, la chica sostuvo que regresó al salón de belleza. “Pude recuperar mi dinero. Eso es genial, eso es bueno. Les dije que arreglaran mi color de cabello porque no quería que fuera mitad rubio mitad negro… Mira lo que hicieron”, dijo.

Cuando se dio vuelta, la joven mostró que su cabello estaba teñido de manera muy desigual, según . Ella indicó que solo se dio cuenta de ello cuando alguien le tomó una foto. De acuerdo a la citada fuente, precisó que preferiría estar calva antes de que su pelo luzca así.

@summertoksoflife

I CANT..

♬ original sound - Summer

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: