Encargó una torta de Mickey Mouse y lo que le llegó no se parecía al diseño original: "la vulgaridad que nos acaban de entregar". (Foto: @elrealfary)
Encargó una torta de Mickey Mouse y lo que le llegó no se parecía al diseño original: "la vulgaridad que nos acaban de entregar". (Foto: @elrealfary)

El hecho ocurrió en y ha generado entre burlas y críticas por el servicio de una pastelería. Un hombre fue protagonista de este suceso, ya que se llevó tremenda sorpresa al recibir un pedido de un pastel con diseño de Mickey Mouse. Mediante un de, el usuario hizo saber su molestia, lo que generó toda clase de reacciones.

En la grabación, publicada desde la cuenta @ElRealFary, se puede ver lo que el cliente le había pedido al creador de la torta. Por medio de un celular, muestra el diseño que previamente había sido enviado al pastelero; no obstante, el resultado no fue el esperado, aunque el responsable hizo un intento por parecerse a la expectativa.

“Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, un pudín muy bonito de Mickey Mouse, y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar”, inicia explicando el responsable del clip en cuestión.

“Denuncia ciudadana”, expresa, haciendo notar su indignación por el trabajo. “¡Qué pudín tan horrible señores!”.

@elrealfary #funny #tiktok #fyp #follow ♬ sonido original - Realfary

El video se viralizó en TikTok con más de un millón de reproducciones y desató diversas reacciones, siendo la mayoría de estas burlas y memes.

“Mickey Mouse se comió la torta”, “no se podía hacer igual por derechos de autor”, “ese es Mickey después de casado”, “la belleza se lleva por dentro”, “lo picó una abeja”, “ese Mickey era alérgico a los camarones, “lo importante es que se hizo el intento”, fueron algunos de los comentarios generados tras la publicación.

De la misma manera, varios usuarios aprovecharon lo sucedido para compartir imágenes burlescas.

¿Qué es la repostería artistica?

Una forma de presentar de un modo organizado y artístico un conjunto de postres con especial mimo y cuidado en los detalles como colores, adornos, formas y decoración, acorde con la temática de la celebración, detalla .

¿Qué es repostería creativa por encargo?

La repostería creativa hace referencia a la creación de tartas, pasteles, cupcakes o cualquier tipo de dulce, pero destacando la creatividad en cada una de las elaboraciones. Se puede llegar a considerar arte, ya que hay infinitas posibilidades en cuanto a la decoración de los dulces y su presentación, señala el sitio web .

¿Cómo se clasifican los pasteles?

De acuerdo al sitio web , los pasteles suelen clasificarse en 6 principales categorías: esponjosos, mantequilla, merengue, aceite, fermentado o de natilla ¡la práctica hace al maestro!

¿Qué conforma un pastel?

Un pastel es un tipo de masa que suele formarse con agua, manteca (también llamada mantequilla) y harina y que puede rellenarse con alimentos dulces o salados. El pastel debe cocinarse en el horno para que la masa (y, en ocasiones, el relleno) no esté cruda, explica el sitio web .

¿Qué es un pastel personalizado?

De acuerdo a , las tartas personalizadas parten de un bizcocho de sabor tradicional como puede ser vainilla, chocolate, zanahoria, o con una combinación de sabores más atrevidos tipo té verde y frutas exóticas, etc.

¿Qué significa pasteles personalizados?

Los pasteles personalizados son la mejor opción para un aniversario o celebración especial. Tener en cuenta los gustos, aficiones o características de una persona para preparar una tarta única es, sin duda, una gran idea. Además, es posible hacerlo en casa fácilmente, detalla el sitio web .

¿Cuál es la diferencia entre repostería y pastelería?

La repostería hace referencia a esas elaboraciones más “caseras” y realizadas de manera completamente artesanal, mientras que la pastelería hace referencia a la elaboración de postres más elaborados y profesionales, aplicando técnicas más complejas, detalla el sitio web .

¿Cuáles son las características de la repostería?

De acuerdo al sitio web , la repostería es considerada como un tipo específico de gastronomía, es decir, como una rama de la cocina profesional, que se especializa en la elaboración de postres. Al igual que la gastronomía, la excelencia en el oficio de la repostería se debe al conocimiento y buen uso de las técnicas.

¿Cuánto duran las tartas hechas a medida?

Por lo general, un pastel solo permanecerá fresco hasta tres o cuatro días antes de que se extraiga la humedad y la textura se vuelva más seca. Un pastel puede durar un poco más en el refrigerador si ha sido glaseado, ya que el glaseado mantiene la humedad en la bizcocho, precisa el sitio web .

¿Cuánto tiempo lleva hornear un pastel personalizado?

Cuarenta y ocho a setenta y dos horas suele ser el mínimo para procesar la mayoría de los pedidos de pasteles personalizados, resalta el sitio web .

¿Cuáles son las 3 clasificaciones de tortas?

De acuerdo al sitio web , los pasteles se clasifican en tres categorías principales: acortados, sin acortar y gasa.

¿Cuántos tipos de pasteles hay?

Hay dos tipos principales de pasteles: pasteles de mantequilla (también conocidos como pasteles cortos) y pasteles de espuma. La distinción entre estas dos amplias categorías de pastel está en el contenido de grasa. Los pasteles de espuma tienen poca o ninguna grasa y, por lo general, tienen una mayor proporción de huevo, se{ñala el sitio web .

¿Cómo se llama el arte de la torta?

La decoración de pasteles es una de las artes del azúcar que utiliza glaseado, glaseado y otros elementos decorativos comestibles para hacer que los pasteles sencillos sean visualmente más interesantes, precisa .

¿Se considera creativo hornear?

Hornear es un proceso creativo. Muchos psicólogos clínicos han expresado que cocinar puede ser un gran antiestrés. Haz fluir los jugos creativos poniéndote manos a la obra para hornear esa receta que has querido. Las actividades repetitivas y simples son a menudo las que le brindan los sentimientos más relajantes, detalla el sitio web .

TAGS RELACIONADOS