La madre no sabía qué cara poner al ver la jaula que solicitó por internet. | FOTO: @monica.medii / TikTok
La madre no sabía qué cara poner al ver la jaula que solicitó por internet. | FOTO: @monica.medii / TikTok

Actualmente, la gente prefiere comprar por por un tema de rapidez y precios más accesibles, sumado a que el producto llega hasta la comodidad de sus hogares o negocios; sin embargo, esto no siempre resulta una bonita experiencia. Una mujer, por ejemplo, ordenó una jaula para su perico y lo que recibió desató risas. El video de su reacción publicado en desató comentarios de todo tipo al ser replicado en otras redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Maestro dejó las respuestas del examen en la última hoja, pero ninguno de sus alumnos se dio cuenta

Tal y como se observa en el video publicado por la usuaria Mónica Medina (), su madre pidió una jaula para su perico por Marketplace en , pero cuando llegó el producto hasta su negocio no sabía dónde “meter su cabeza” porque era consciente del error que cometió.

¿No era el color que solicitó o el uso que le iba a dar? Ninguna de las anteriores. El vendedor le trajo una enorme jaula en la parte trasera de su camioneta. “Por eso pregunten medidas”, escribió Mónica, mientras grababa la que tuvo su madre tras ver el producto.

@monica.medii Neta tienen que hacer viral a mi mamá JAJAJAJAJAJA #fyp #humor ♬ original sound - Monica Medina

La mujer no pudo aguantar las risas y le dijo a su hija que es muy grande para su edad, puesto que recién le están saliendo plumas y aprendiendo a volar. “¿Qué le digo al señor? ¿le pago o qué?”, consultó la . Tuvo que acercarse al vendedor para explicarle que hubo una confesión.

¿Al final lo compraron o no? Según se lee en los comentarios, la hija indicó que le pagaron la gasolina al hombre por hacerle perder el tiempo y se disculparon con él por el inconveniente. El video fue subido a TikTok el pasado 11 de abril y desde su fecha de publicación, el clip cuenta con 3.6 millones de vistas.

¿Cuál es el mejor pájaro como mascota?

Periquitos. Junto con los agapornis, son de las aves domésticas más preferidas. Su alimentación se basa en verduritas y semillas y siempre necesitan tener algo cerca para afilarse el pico, como un hueso de jibia, según el portal .


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas