El capitán Conrad dirigió su último vuelo y quiso despedirse de sus pasajeros con un conmovedor discurso. | Créditos: @thementorhouse / TikTok.
El capitán Conrad dirigió su último vuelo y quiso despedirse de sus pasajeros con un conmovedor discurso. | Créditos: @thementorhouse / TikTok.

Muchas veces al viajar por avión solo pensamos en llegar sanos y salvos a nuestros destinos, pero no prestamos atención a que, para que ello suceda, hay un gran equipo profesional detrás encargado de que así sea y el piloto de la aeronave es, probablemente, la pieza fundamental como quedó evidenciado en un de , en el que uno de estos profesionales del avión pronuncia un discurso en el que sería su última vez surcando los aires.

El capitán del vuelo, al igual que los pasajeros, son seres humanos con sentimientos y que también les apasiona su trabajo, por lo que es muy difícil despegarse del mismo y pasar al retiro aunque son conscientes de que tarde o temprano ese momento llega. Como mencionamos líneas arriba, a través de hemos sido testigos de un suceso de esta magnitud, protagonizado por el capitán Conrad, un experimentado piloto de avión con 45 años de experiencia que dejará de trabajar y pasará al retiro.

El no tardó en ser replicado en más de una red social debido a lo emotivo de sus imágenes pues, antes de iniciar el viaje, el capitán se muestra delante de todos los pasajeros y empieza a decir un discurso que llenó de emotividad a la mayoría de ellos, incluyendo a la tripulación. “Voy a hacerles una pregunta rápida porque quiero ver algunas manos alzadas: ¿Cuántas personas nacieron antes de 1976?”, fueron sus primeras palabras y al notar varias personas de esa edad bromeó manifestándoles que había gente muy mayor en ese avión.

Tras ello, y con mucha emotividad en sus palabras, el capitán Conrad hizo un resumen de su carrera como piloto de avión, resaltando que en 1976 fue su primer vuelo, y terminó su discurso despidiéndose de los pasajeros. “Estoy contento de tenerlos aquí: en mi último vuelo”, concluyó. Como era de esperarse, todos en el avión manifestaron su emotividad a través de aplausos para el piloto que, en esa oportunidad, decía adiós a más de 4 décadas de carrera.

El video viral fue grabado en el año 2019, pero últimamente volvió a convertirse en tendencia debido al éxito obtenido en la cuenta en y otras redes sociales, mayormente por usuarios que compartieron el clip conmovidos por las palabras del experimentado piloto.

Piloto de avión anuncia su retiro en conmovedor video viral

@thementorhouse

Pilot dad’s final flight announcement. 🥺 ##heartwarming ##emotional ##pilot via YT/aggiestud07

♬ original sound - The Mentor House