En la foto se observa un avión volando los cielos. | Imagen referencial: Artturi Jalli / Unsplash
En la foto se observa un avión volando los cielos. | Imagen referencial: Artturi Jalli / Unsplash

Cuando vas por carretera y el viaje es largo, hay paradas obligatorias que se suelen hacer para que el conductor tome un descanso o sea relegado. Lo mismo ocurre en un entre los pilotos y, en general, la tripulación. Ahora, bien de seguro te preguntarás dónde cuando no están de turno. ¿Tienen camas? ¿lo hacen en la cabina?

Con el objetivo de despejar esa duda, Steve Giordano, un piloto de Nueva Jersey, utilizó su página de Twitter para revelar que hay camas secretas para que descanse la tripulación durante su turno.

Según se puede observar en las imágenes, el hombre mostró la escalera que conduce al dormitorio. En el clip , que suma más de 73 mil reproducciones, grabó el interior de este compartimento.

“Aquí está el área de descanso de la tripulación en el Dreamliner”, se le escucha decir a Giordano, quien primero hizo un recorrido por el área de la cocina y luego abrió lo que parecía inicialmente la puerta de un armario.

Steve subió por una estrecha escalera a un área pequeña con dos camas con cortinas. Un silencio único y total privacidad con los del vuelo. Asimismo, contó que hay un asiento en la sala y un lugar especial para que el personal cuelgue sus uniformes.

Mira el video viral

“Área de descanso de la tripulación en el B787-9 para su placer visual”, se lee en la descripción del video. Como de esperarse, el material audiovisual generó gran revuelo en las redes porque muchos usuarios no sabían que existía esa escalera secreta que conduce a un dormitorio.

¿Qué cosas no puedes llevar en un avión?

Elementos corto-punzantes y contundentes: Hachas, cuchillos, tijeras, bisturís, tenedores, cortaplumas, palillos para tejer, corta cartón, abre cartas, herramientas multifuncionales, atornilladores, brocas, llaves inglesas, entre otros.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas