En esta imagen se aprecia al hombre que pintó su PlayStation 4 porque su esposa le dijo que no combinaba con la sala. (Foto: @brookiebarry / TikTok)
En esta imagen se aprecia al hombre que pintó su PlayStation 4 porque su esposa le dijo que no combinaba con la sala. (Foto: @brookiebarry / TikTok)

Muchas personas tratan de que las cosas que van a estar en una habitación combinen con el color de las paredes de la misma. Eso porque consideran que así se ve todo mejor. Precisamente, un hombre llamado Cole, que al parecer es de Estados Unidos, se vio obligado a pintar su PlayStation 4 porque su esposa Brooke le dijo que no combinaba con la sala. Su accionar ha impactado en varias .

Quien reveló lo que pasó fue la mujer de esta historia. Ella usó su cuenta de () para compartir un video de su pareja pintando la mencionada consola de videojuegos de color verde.

Todo para que tenga el mismo tono que la pared de la sala, tal y como su esposa deseaba. “Adiós. Le dije que su PS4 no coincidía con mi estética, así que la pintó”, se lee en el clip que difundió, el cual ya posee más de 11 millones de reproducciones.

@brookiebarry If he wanted to he would 😭@itscoleklink #ps4 #homedecor #interiordesign #green #greenpaint #fall #autumn #love #couplegoals #relationshipgoals ♬ Romantic Homicide - d4vd

Eventualmente, Brooke publicó un nuevo video para responder a una persona que comentó: “Él te ama mucho”. En esta segunda grabación se puede apreciar cómo quedó el PlayStation 4 con la pintura verde. “Creo que hizo un buen trabajo”, recalcó la mujer.

@brookiebarry Replying to @amandacrystaal I think he did a good job🥹 @itscoleklink ♬ Romantic Homicide - d4vd

Cabe mencionar que ella misma contestó a otro usuario sobre porqué eligió dicho color. Brooke fue muy clara con su respuesta: “Porque es mi casa y quiero una pared verde”. Otros internautas, a modo de broma, le indicaron que también se debería pintar la chimenea y la televisión que están en la sala.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: