Un perro se convirtió en una celebridad en las redes sociales con sus tiernos videos junto a los bebés de su propietaria. | Crédito: @pizzathehusky / TikTok.
Un perro se convirtió en una celebridad en las redes sociales con sus tiernos videos junto a los bebés de su propietaria. | Crédito: @pizzathehusky / TikTok.

La cuarentena hace aflorar la creatividad de la gente en las redes sociales como la de una madre de familia de causa sensación en con los adorables protagonizados por su perro de raza llamado ‘Pizza’ y sus bebés que acumulan millones de reproducciones.

Alexandra Humbeck, quien radica en la ciudad de Vienna, Virginia, publicó en abril del 2020 su primer en en el que aparece ‘Pizza’ muy aburrido en su hogar, sin saber que estaba por presenciar el nacimiento de una estrella del Internet. Y si se preguntan de dónde sacó la mascota su original nombre es porque adora dicha comida.

Sin embargo, hay mucho más sobre ‘Pizza’ que su talento para los de y es que, en entrevista con el noticiero de la televisora , Humbeck señaló que a su mascota de 3 años de edad le detectaron un cáncer de piel durante su primer año de vida y recientemente le diagnosticaron epilepsia.

MÁS INFORMACIÓN: Mujer deja a su perro cuidando de su bebé y al volver a casa se lleva la más grande sorpresa

Afortunadamente, el perro pudo superar su cáncer hace dos años y en los últimos seis meses no tuvo convulsiones. Pese a todo esto, ‘Pizza’ mantiene una actitud positiva y llena de energía que le permite robarse el show cada vez que aparece junto a los gemelos de su dueña en los videos que ella para , donde acumula más de 400,000 seguidores.

@pizzathehusky

I’ve loved them since the womb 😊 #VisionBoard ##twins #twinboys #twinmom #nicubabies #NewYearNewMiO #husky #huskylife #huskies #twinpregnancy

♬ Happiest Year - Jaymes Young