Esta semana, Pokémon realizó un evento para darle una actualización sobre el presente de sus videojuegos y se al mostrar como cierre un videoclip musical al estilo anime que desató una ola de nostalgia entre sus seguidores de todo el mundo para honrar toda su historia.

HAZ CLIC: Los virales más divertidos de las redes sociales están aquí
MIRA AQUÍ: Estos son los videos más curiosos de Internet que verás hoy

En el material en cuestión, compartido en YouTube por el canal japonés oficial de Pokémon, los amantes de Pokémon tanto acérrimos como ocasionales han descubierto varios secretos ocultos a plena vista al reproducir cuadro por cuadro los poco más de 3 minutos de animación, compartiendo sus hallazgos.

Sobre el videoclip musical en sí, en las redes sociales varios internautas se obsesionaron con el producto final ya que el estilo de animación resaltaba de la mejor manera el espíritu de la mítica franquicia, apelando a elementos de sus primeras entregas como los cameos del profesor Oak y varios de los 150 pokémon originales.

LINK AQUÍ: Los virales de gatos que no te puedes perder hoy
LO MÁS VISTO HOY: “Hoy digo basta”: el conmovedor mensaje de un médico tras ser agredido por familiares de un paciente con COVID-19

El de Pokémon estuvo bajo la dirección de Rei Matsumoto (Kyousougiga) mientras que Yuki Hayashi (My Hero Academia) se encargó del diseño de los personajes. Y si te preguntas cómo se llama la canción que se escucha de fondo, te decimos que se trata de “Arcadia” interpretada por la banda BUMP OF CHICKEN.

MIRA MÁS VIRALES

VIDEOS RECOMENDADOS

Pokémon UNITE es el nuevo MOBA de The Pokémon Company con la ayuda de Tencent Games

Pokémon UNITE es el nuevo MOBA de The Pokémon Company con la ayuda de Tencent Games
Pokémon UNITE es el nuevo MOBA de The Pokémon Company con la ayuda de Tencent Games (Video: Nintendo)

Pokémon Go ayudará a la reactivación económica de pequeños negocios en México y otros países

Pokémon Go ayudará a la reactivación económica de pequeños negocios en México y otros países
Esta iniciativa estará disponible, por ahora, en Canadá, Gran Bretaña, Japón, México y Estados Unidos.


TAGS RELACIONADOS