El pequeño primero aparece llorando, pero luego se calma cuando recibe un pedazo de queso en la cabeza. (Imagen: u/kriskirby86)
El pequeño primero aparece llorando, pero luego se calma cuando recibe un pedazo de queso en la cabeza. (Imagen: u/kriskirby86)

En las abundan los . Uno de ellos recibe el nombre de “cheese challenge”, el cual consiste en lanzarle una rebanada de queso a un bebé. Un video de este desafío viene arrasando en internet, pues los padres de familia lo aplicaron para que su pequeño deje de llorar. Las imágenes abrieron un candente debate.

Mediante la plataforma digital Reddit, el usuario compartió la grabación que muestra a un adorable bebé llorando, sin razón aparente, durante varios segundos. Ante esta situación, los padres aplicaron un método infalible para calmarlo.

Justo cuando el menor iba a seguir con su llanto, uno de los padres no encuentra mejor forma que aventarle un pedazo de queso a la cabeza. La extraña acción lo tomó por sorpresa al pequeño e inmediatamente dejó de llorar. “Una rebanada de queso evita que el bebé llore”, indicó la descripción del clip.

Polémica en redes por challenge

El video, de 15 segundos, ya superó el millón de reproducciones en Reddit. Además, las imágenes dividieron las redes sociales, porque la mayoría de los cibernautas se mostraron indignados por la solución que utilizaron los padres del pequeño.

“¿Crees que esto es gracioso? Estoy llorando?”; ¡Dios mío! ¿qué está pasando? ¿Intentaron darle leche, hacerle eructar, darle el chupete, apagar la luz, quitarle las mantas, agregar algunas mantas más o cantarle una canción de cuna?”; “tirarle queso a tu bebé te convierte en una mala mamá”; fueron algunos de los comentarios.




Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas