Dos tiktokers provocan a activistas veganos comiendo pollo delante de ellos y dividen a las redes sociales. (Foto: @nickandbill / TikTok)
Dos tiktokers provocan a activistas veganos comiendo pollo delante de ellos y dividen a las redes sociales. (Foto: @nickandbill / TikTok)

fue escenario de una historia que generó toda clase de opiniones en Internet. Dos jóvenes con una base de casi 90,000 seguidores en publicaron el pasado 6 de febrero un video en el que aparecen comiendo pollo frito frente a un grupo de activistas veganos. Las imágenes se volvieron rápidamente, acumulando más de 3 millones de reproducciones y logrando que sean replicadas en otras redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Un joven despierta tras pasar 10 meses en coma sin saber nada acerca de la pandemia ni que contrajo Covid-19

La fue captada en el histórico centro comercial Royal Arcade ubicado en la ciudad de Melbourne. Hasta el lugar llegaron Nick y Bill, quienes, a manera de burla, decidieron empezar a comer carne frente a dos protestantes veganos.

“Eres un idiota, ¿crees que es divertido?”, se le escucha decir a uno de los manifestantes. Uno de los jóvenes optó por responder de forma sarcástica: “¿quieres un mordisco?”, le dijo. “He contestado a tu pregunta, ¿no es cierto? He dicho que no”, contestó el activista que mantuvo la calma en todo momento.

Luego, cuando una mujer intenta conversar con ellos, Nick y Bill, en vez de escuchar, comen grandes bocados de la comida.

@nickandbill

Not all super heroes have capes ##vegan ##antivegan ##veganteacher

♬ original sound - Nick and Bill

El video se volvió viral rápidamente y desató polémica entre los usuarios. Mientras que algunos defendieron a los jóvenes por decidir enfrentarse a los veganos, otros los criticaron por lo provocativo que resultó su acto.

Por su parte, Nick y Bill parecen estar más que orgullosos tras el hecho. En la descripción del clip que publicaron en TikTok, se puede ver que ellos mismos se definen como unos “héroes sin capa”.

TAGS RELACIONADOS