Policía interviene fiesta clandestina y pareja siguió bailando como si nada. (Foto: @AlcaldChapinero / Twitter)
Policía interviene fiesta clandestina y pareja siguió bailando como si nada. (Foto: @AlcaldChapinero / Twitter)

Un curioso hecho tuvo lugar en Colombia. Las autoridades locales intervinieron una que se llevaba a cabo en un local de Chapinero, localidad ubicada al norte de Bogotá, y ocurrió algo que desató toda clase de reacciones en las redes sociales.

Se habían cumplido algunas horas desde que comenzó la cuarentena estricta. Tras la denuncia de una ciudadana, la policía llegó hasta un establecimiento para inspeccionar el sitio. En el lugar se encontraron cerca de 90 personas que no cumplían con los mínimos protocolos de bioseguridad como el uso de mascarillas o el distanciamiento social; sin embargo, varias de ellas se pusieron el protector luego de ver la presencia de los uniformados.

Llamó la atención, luego de que la Alcaldía Local de Chapinero compartiera imágenes del operativo, que una pareja continuara bailando en medio de la pista como si no pasara nada y frente a los policías que lo grababan todo. La joven hacía movimientos sugestivos, mientras que su pareja le trataba de seguir el paso.

MÁS INFORMACIÓN: Una joven mexicana sorprende al revelar cuánto gana limpiando casas en Estados Unidos

“En un operativo de inspección, vigilancia y control hemos realizado la intervención a una fiesta ilegal, en el sector de Chapinero Centro, donde se encontraban más de 90 personas. ¡Hacemos un llamado a la conciencia social, debemos evitar mayores contagios!”, señalaron desde la cuenta de Twitter de la alcaldía de la localidad.

Este no fue el único caso, ya que en otro local de la misma ciudad se hallaron unas 150 personas en condiciones similares: aglomeradas y sin tapabocas.

Las autoridades impusieron multas a los locales por incumplir con el confinamiento.

Coronavirus en Colombia

Colombia sumó este domingo 397 muertes por coronavirus, cifra cercana a los 400 fallecimientos que reportó el 23 de agosto del año pasado y que es el máximo récord del país, y ya acumula 68 328 decesos.

En la jornada también hubo 16 871 contagios nuevos que elevan a 2 652 947 el número de personas que han contraído el coronavirus, mientras que aparecen como recuperados 2 471 498 pacientes.

Te puede interesar


TAGS RELACIONADOS