Un policía decidió casarse en su hora de almuerzo. Luego de ello, volvió a trabajar. (Foto referencial: StockSnap / Pixabay)
Un policía decidió casarse en su hora de almuerzo. Luego de ello, volvió a trabajar. (Foto referencial: StockSnap / Pixabay)

En las últimas horas, un video ha causado furor en y en otras redes sociales. ¿El motivo? Muestra el momento en que un policía usa su hora de almuerzo para casarse. Curiosamente, él después volvió a trabajar. ¡Tienes que ver el !

MÁS INFORMACIÓN: Hombre lleva a su perro ‘cojo’ al veterinario y hace un insólito descubrimiento

Según informó el diario , citando a Hebei Daily, todo ocurrió el 15 de enero del presente año en Xingtai, provincia de Hebei (China). El oficial, identificado como Wang Mu, y su prometida habían planeado que la boda se realizara ese día, con invitados y todo; sin embargo, la fiesta se canceló a raíz del COVID-19.

Es por esa razón que el policía decidió no pedir permiso en su trabajo para contraer matrimonio con su amada. Él, aunque pueda ser difícil de creer, aprovechó su hora de almuerzo para casarse con la mujer de su vida.

Un video publicado en YouTube por el canal oficial del diario muestra cómo ambos acabaron dándose el “sí”. Para sorpresa de todos, luego de ello, el oficial regresó a trabajar. La escena se volvió viral rápidamente y actualmente ya circula en otras redes sociales.