El político se dirigió a sus simpatizantes desde un ataúd. | Foto: @Vicente_Galvez
El político se dirigió a sus simpatizantes desde un ataúd. | Foto: @Vicente_Galvez

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Carlos Mayorga, arrancó su campaña en buscar de un lugar como diputado federal de Ciudad Juárez () dentro de un ataúd, sorprendiendo así a todas las personas que estaban presentes en el lugar. Todo quedó registrado en un .

Misterio en Reino Unido por el rebaño de ovejas que forma un círculo perfecto
Una perrita corre atemorizada al ver por primera vez a Darth Vader en televisión
Mujer ayuda a una araña a convertirse en madre y sorprende a cientos en las redes

Como primer acto de campaña, Mayorga se traslado en una carroza fúnebre y solicitó que varias personas cargaran su ataúd, cada uno de ellos vestidos con traje de protección anti . Al llegar al lugar, salió del féretro sin mascarilla, y se dirigió a todos sus simpatizantes.

“Yo soy Carlos Mayorga. Y soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que han permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos”, manifestó el candidato al salir del ataúd. Las imágenes no tardaron en volverse en todas las redes sociales.

El acto simbólico llamó la atención también de las personas que transitaban por el lugar y hasta de los principales noticieros de . Carlos Mayorga terminó su primer acercamiento con sus simpatizantes lanzado esta promesa: “Mi compromiso es real, si yo no cumplo que me entierren vivo”.