Un video viral te muestra que es mejor colgar tus luces navideñas de forma vertical que alrededor del árbol. | Crédito: Pexels / Referencial.
Un video viral te muestra que es mejor colgar tus luces navideñas de forma vertical que alrededor del árbol. | Crédito: Pexels / Referencial.

Olvida todo lo que sabes acerca de decorar tu árbol de Navidad con los clásicos juegos de luces titilantes de colores y presta atención a estos de TikTok que te revelarán por qué es mejor colgarlas verticalmente en vez de rodearlas como se suele hacer. ¿Qué beneficios tiene este método? Aquí te los explicamos al detalle.

MÁS INFORMACIÓN: TikTok te enseña a envolver regalos de Navidad sin importar su forma con estos videos virales

Para empezar, la tiktoker Liz Lovery () señala en su que acumula más de 12′000,000 reproducciones, miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios que cuando las colocas de arriba hacia abajo, se usan menos luces navideñas. Además, en caso que algunas se dañen, serán más fáciles de reemplazar.

Al comienzo del material, Lovery recalca que aprendió este “realmente genial” truco de decoración de TikTok y en la descripción agradece específicamente a su colega Clare Hooper () por servirle de inspiración al momento de usar este método de colgar luces en el árbol de Navidad, uno que definitivamente más de uno usará en estas fiestas.

MÁS INFORMACIÓN: Familia australiana encontró un koala subiendo a su árbol de Navidad

En el de Hooper, que supera los 2′300,000 de vistas, ella explica que decorar árboles de Navidad era parte de su trabajo y que el método que usa es el método del “Zig Zag”, que le permite aprovechar todas las luces que tiene disponibles y sin desperdiciar ninguna en la parte trasera del adorno decembrino.

@lizlovery

Wow what a difference this made! Thank you @mrsclarehoops ! 🎄 ##HolidayVibes ##christmas ##holidaydecor ##homedecor ##decortips ##IntroVideo ##hometips

♬ O, Christmas Tree - Christmas

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Se enciende el Árbol de Navidad más famoso de Estados Unidos

Se enciende el Árbol de Navidad más famoso de Estados Unidos
El país norteamericano celebrará las fiestas navideñas con 13.619.981 casos confirmados y 269.348 fallecidos por la COVID-19, según el recuento independiente de