El motivo por el que un joven estaba llorando cuando se tomó una foto con Ariana Grande causó gran sorpresa en Internet. (Foto: @michaelslagel / TikTok)
El motivo por el que un joven estaba llorando cuando se tomó una foto con Ariana Grande causó gran sorpresa en Internet. (Foto: @michaelslagel / TikTok)

Un video compartido en ha acumulado una gran cantidad de reacciones y reproducciones, al grado de llegar a varias redes sociales, por explicar por qué un joven estaba llorando cuando se tomó una foto con Ariana Grande. Aquí sabrás los detalles del del momento.

El clip que hacemos mención fue difundido por Michael Slagel (), exactamente el domingo 7 de marzo del presente año. Él es quien protagoniza la instantánea con la cantante estadounidense. Lo curioso es que cuando la conoció, él no estaba muy feliz que digamos.

Ello se debe a que, según contó en el video, cuando le tomaron la foto, él estaba en medio de una discusión con su padre, la cual le hizo llorar. Es por esa razón que en la imagen, captada hace unos años atrás, sale con lágrimas en los ojos.

Miles de usuarios, que viven en Estados Unidos, México y España, se quedaron sorprendidos al conocer su historia y a la vez lamentaron que justo en ese momento el joven no haya podido lucir muy contento por tener al lado a una gran artista.

@michaelslagel

yikes ##greenscreen ##Coming2America ##arianagrande ##arianator ##ariana ##meetandgreet ##embarrased ##awkward ##victorious ##homediy ##viral ##fyp ##positions

♬ original sound - Amir Yass

El video compartido en TikTok dio la vuelta al mundo rápidamente. Actualmente, la grabación ya tiene presencia en varias redes sociales, por lo que se cree que seguirá llamando la atención por un buen tiempo. ¡Tienes que verlo!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO