La tiktoker asegura que no entiende cuál es la finalidad de tan extrañas preguntas. (Foto: @ggingervitis/TikTok)
La tiktoker asegura que no entiende cuál es la finalidad de tan extrañas preguntas. (Foto: @ggingervitis/TikTok)

Celestial Bean (@ggingervitis) se hizo en por una singular historia cuando decidió postular a un puesto de trabajo en un supermercado. Esto habría pasado desapercibido si no fuera porque la mujer de los mostró las extrañas preguntas que tuvo responder cuando pasó la prueba psicológica.

Preguntas que no tienen sentido

En el clip, la muchacha nos cuenta que antes de desarrollar el test, las instrucciones le recomendaban que siguiera su “instinto”. Ella muestra la prueba que realiza desde su laptop, en cuyo primer mensaje se veía la foto de una mujer mirando el plato de pastelillos con el título resiste la tentación, con las opciones “yo” y “no yo”: “En primer lugar, tengo un enorme problema con esto: resistir la tentación. La comida es moralmente neutral”, nos dice Celestial.

El siguiente mensaje enseñaba la foto de un comedor de beneficencia con el título “cocina de beneficencia”, una vez más, con las respuestas “yo” o “yo no”: “¿Qué significa eso? ¿están preguntando si soy voluntario en los comedores populares? ¿soy un comedor de beneficencia? ¿participo en los comedores populares? ¿Qué están preguntado? Ni siquiera es una pregunta”.

Mira aquí el video viral

@ggingervitis These make no effing sense. #jobapplication #personalityassessment ♬ original sound - 💫Celestial Bean💫

El tercero, vemos la foto de un plato de pulpo y verduras con el subtítulo “nuevas experiencias”, con las mismas opciones antes mencionadas: “como si quisiera nuevas experiencias, pero no comería pulpo”, agrega Celestial.

Todos confundidos

Así como estos ejemplos son todas las 50 preguntas del test psicológico, todas ellas igual de confusas como poco claras, pero paso obligatorio para aplicar al puesto de trabajo, por lo que fueron miles los usuarios de TikTok que también se preguntan qué es lo que la empresa busca que este tipo de pruebas.

“Estoy muy confundido”, “esas ¿son preguntas? ¿Cómo se supone que vas a saber qué respuesta quieren?”, “¿te enviaron una prueba de Buzzfeed?”, “muchas empresas se dieron cuenta de que no tenían sentido y no descubrieron nada. Lamentablemente, algunas personas todavía piensan que realmente funcionan”, “es una locura que hayamos evolucionado del polvo espacial a milagros conscientes de la vida, durante miles de millones de años y ahora nuestro sustento depende de esto”.


Síguenos en nuestras redes sociales: