Una pareja llevó sus propios ingredientes para prepararse sándwiches en plena sala de cine. El video se volvió viral en TikTok. (Foto: TikTok/hannitahvi).
Una pareja llevó sus propios ingredientes para prepararse sándwiches en plena sala de cine. El video se volvió viral en TikTok. (Foto: TikTok/hannitahvi).

En varios países de América Latina, la crisis económica está afectando a sus ciudadanos y hay quienes reducen todo tipo de gastos. En se hizo un video en donde un joven prepara unos sándwiches en plena sala de cine. La novedosa idea generó todo tipo de reacciones debido a su creatividad para disfrutar de la función bien alimentado.

MIRA TAMBIÉN | Universitaria se luce con chancletas en su graduación y divide opiniones en TikTok

Por lo general, las personas que acuden a ver una película en el cine compran palomitas de maíz y bebidas para disfrutar de ellas en las salas de cine; sin embargo otras optan por ingresar sus propios alimentos.

En el Perú, por ejemplo, los usuarios pueden ingresar a las salas de cine con alimentos y bebidas externas desde el 2018, según Indecopi, pese a la restricción de algunas cadenas en los últimos días. No sucede lo mismo en otros países como Chile, Colombia y México, aunque igualmente los usuarios se las ingenian para ingresar algunos alimentos.

El fin de semana, un joven se volvió viral por ingresar precisamente algunos productos para prepararse sándwiches. Su pareja, Hannah Villa ( en TikTok) lo grabó cuando preparaba los emparedados y no dudó en publicarlo en la plataforma, bajo el trend “Qué es eso” de Bob Esponja”.

En las imágenes se observa las rebanadas de pan, el jamón, un queso y hasta en una bolsa con mayonesa cerca de la butaca del joven, según precisa . El hombre preparó los sándwiches antes de que la película empezara y apagaran por completo las luces.

@hannitahvi

♬ el que use este audio es normal - Ntsl

“Tiempos difíciles”

El video alcanzó los dos y medio millones de reproducciones desde la fecha de su publicación y la reacción de los usuarios no se hizo esperar. Muchos de ellos saludaron la iniciativa de la pareja ante la crisis económica que se atraviesa en varios países y otros hicieron bromas sobre la situación.

“Tiempo difíciles”, “Buen plan, todo está muy caro”, “Con lo caro que está todo, pagar las entradas está bien, comprar comida es avaricia”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en TikTok.

Así como esta pareja, otras personas tratan de ahorrarse algo de dinero en otros lugares, como una madre peruana, que llevó una para acompañar el pollo a la brasa que iba a degustar con su familia.

¿Qué tipos de alimentos se puede ingresar a las salas de cine del Perú?

Los alimentos que se ingresen a las salas serán aquellos iguales y/o de similares características a los que se vendan en dichos locales, de acuerdo a los usos y costumbres del mercado, de acuerdo con la Sala Especializada en Protección del Consumidor (SPC).


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS