Garett Talcott logró que sus alumnos visitaran el zoológico. (Foto: @vividmichael | TikTok)
Garett Talcott logró que sus alumnos visitaran el zoológico. (Foto: @vividmichael | TikTok)

| Garett Talcott es un docente de kinder que ha conmovido a cientos de usuarios de por encontrar la manera de que sus 26 pequeños estudiantes visiten un hermoso zoológico de Washington, Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: El berrinche de una niña en la boda de sus padres que se ha vuelto viral en un santiamén

Dos clips muestran a Talcott sujetando su laptop y enseñando a los animales del recinto. Claro, esto iba acompañado de una explicación lúdica.

Varios medios indicaron que la transmisión no solo estuvo disponible para los alumnos, sino también para quienes deseasen conectarse. Sí, sin duda Talcott siente una gran pasión por su profesión.

@vividmichael

Field trip with the class to the zoo! ##woodlandparkzoo ##zoo ##penguin ##zookeeper ##antarctic ##arctic ##seattle ##fieldtrip ##onlineclass ##remoteteaching

♬ original sound - Mr. Talcott
@vividmichael

Zoo field trip in <30 minutes 🐗🦏🦧❤️ ##kindergarten ##teacher ##school ##zoo ##woodlandparkzoo ##tapir ##rhino ##orangutan ##seattle

♬ original sound - Mr. Talcott

Conjuntamente, los videos de superan el millón de reproducciones. Como quizá ya muchos imaginaron, los usuarios quedaron maravillados por la entrega del docente.

“Son los clips más tiernos que he visto en bastante tiempo. Me emociona ver a alguien tan apasionado por lo que hace”, comento uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR