El profesor nunca imaginó encontrar ese tipo de 'repuesta' al costado de una de las preguntas en el examen. | FOTO: @profestiktokers / TikTok
El profesor nunca imaginó encontrar ese tipo de 'repuesta' al costado de una de las preguntas en el examen. | FOTO: @profestiktokers / TikTok

La cuenta publica muchas experiencias de profesores en todo tiempo. En uno de ellos un docente muestra cómo un alumno le pide ‘perdón a lo Chayanne’ en una pregunta, evidenciando que no había estudiado. El en es tendencia en todas partes y usuarios suplicaron que lo apruebe por gustarle la buena música.

MIRA TAMBIÉN| Profesor se ‘transforma’ en Ultraman para sorprender a sus alumnos y enternece a las redes sociales

La cuenta en TikTok, que es un grupo de docentes del Colegio Experimental Paraguay - Brasil, Asunción, publicó un que le tocó corregir a uno de los profesores. Un estudiante le pidió perdón con estilo.

¿Cómo así? El alumno escribió el coro de la canción “Un siglo sin ti” del cantautor puertorriqueño Chayanne al costado de una de las preguntas. Según se puede observar, el joven marcó más de una opción y al ver que su respuesta era inválida le pidió perdón.

@profestiktokers Los profesores nunca nos aburrimos 😂 #Chayane #SiTeHeFallado #CEPB #fyp ♬ sonido original - Rolas para tu estado

“Los profesores nunca nos aburrimos”, se lee en la descripción del viral, el cual suma un millón de reproducciones y 55 mil ‘likes’ desde el 12 de abril. Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar a las imágenes y comentaron sobre lo sucedido.

Un internauta le suplicó que lo aprobara porque le gusta Chayanne, mientras que otro le dijo que merece puntos extras por ‘agarrarle’ al sentimiento. El community manager que maneja la cuenta sostuvo que tomarán en cuenta todas las respuestas y, sin duda alguna, recibirá uno que otro punto en el examen. El clip es tendencia en México y Paraguay.

¿Por qué el nombre de Chayanne?

Durante los años 50, la madre del cantante era fanática de la serie de televisión ‘Cheyenne’, centrada en la historia de un vaquero que tenía aventuras en el Viejo Oeste. Por esta razón, desde los 9 años, Irma comenzó a llamar Chayanne al pequeño Élmer Figueroa, como una muestra de cariño, precisa el sitio web .

¿Cuántos años tiene Chayanne?

Chayanne, nombre artístico de Elmer Figueroa Arce, nació el 28 de junio de 1968 en Río Piedras, Puerto Rico. Actualmente tiene 53 años y es el tercero de una familia de cinco hermanos.

¿Cómo se volvió famoso Chayanne?

En 1988 sacó al mercado un segundo álbum, también llamado Chayanne, uno de cuyos temas, Este ritmo se baila así, se convirtió en el mejor vídeo latino del año según la MTV; ese mismo año firmó un contrato publicitario con la multinacional Pepsi-Cola que contribuyó a acrecentar de forma notable su popularidad, precisa el sitio web .

¿Cuántos fans tiene Chayanne?

De acuerdo a , Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, ha conquistado el corazón de miles de personas en mundo, ya sea con sus canciones “Fiesta en América”, “Tiempo de vals”, “Toreo” y con sus publicaciones en las redes sociales, como cuando compartió una foto sin playera que ‘robó’ el aliento de sus 5.5 milllones de seguidores.

¿Cuál es la canción más romántica de Chayanne?

Según el sitio web , ‘Yo te amo’ es la canción más romántica de Chayanne. Este tema fue lanzado en el 2000, como parte del álbum Simplemente, y sus letras la han convertido en una de las más aclamadas del puertorriqueño.

¿Cuántos hijos tiene Chayanne en la actualidad?

De acuerdo al sitio web , Chayanne se encuentra casado en la abogada y reina de belleza venezolana Marilisa Maronesse desde el año 1992. En este sentido, fruto de esta bella relación hay dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

¿Cómo se volvió famoso Chayanne?

En 1988 sacó al mercado un segundo álbum, también llamado Chayanne, uno de cuyos temas, Este ritmo se baila así, se convirtió en el mejor vídeo latino del año según la MTV; ese mismo año firmó un contrato publicitario con la multinacional Pepsi-Cola que contribuyó a acrecentar de forma notable su popularidad, precisa el sitio web .

¿Cuál es la profesión de Chayanne?

Chayanne en el último tiempo se ha dedicado de forma exclusiva a la música, pero también estudió actuación, reporta .

¿Por qué Chayanne es un meme?

Esta tendencia retoma una vieja broma que surgió a raíz del gusto de las mamás mexicanas y latinoamericanas, en su gran mayoría, por el puertorriqueño. Ya que estas mencionaban a sus hijos que Chayanne era su papá, las bromas sobre el cantante cobran gran popularidad en días como hoy.

¿Qué es lo que más le gusta a Chayanne?

Chayanne adora el teatro, las exposiciones de arte y también es un usuario intensivo de Internet y las redes sociales. Además, le gusta mucho los deportes. El golf, el tenis, la natación y el baloncesto son algunos de sus favoritos, detalla .

¿Qué le gusta comer a Chayanne?

En una reciente entrevista citada por , Chayanne comentó que le gustan las pastas, la comida japonesa, el arroz con habichuelas bien criolla como la que se prepara en Puerto Rico.

¿Qué tiene que ver Lele Pons con Chayanne?

De acuerdo al portal , Chayanne es el tío de Lele Pons y fue ella misma quien divulgó la noticia tras compartir unas fotografías donde se aprecia que el paso del tiempo no surte efecto sobre el cantante boricua.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .