Un profesor en China se transformó como Ultraman, el superhéroe japonés, para captar la atención de sus alumnos. (YouTube / Wutong).
Un profesor en China se transformó como Ultraman, el superhéroe japonés, para captar la atención de sus alumnos. (YouTube / Wutong).

Hay profesores que emplean diversos métodos en beneficio de sus clases. Ese fue el caso de un docente en la República Popular China, que se ‘transformó’ en Ultraman, el superhéroe más famoso de Japón, para captar la atención de sus alumnos. El video se volvió y enterneció a los usuarios de las .

El protagonista es el profesor Yang, quien dicta clases a niños de 3 y 4 años en la Ciudad de Ordos, en Mongolia Interior, en la República Popular China. En declaraciones al sitio web , dijo que sus alumnos son fanáticos de ese programa infantil de origen japonés y que tuvo la idea de transformarse en el superhéroe.

En ese sentido, decidió no disfrazarse con la indumentaria característica de Ultraman, sino recurrir a la tecnología.

“Incorporé mis pensamientos al video y me grabé transformándome en Ultraman para el preescolar. Los edificios de nuestra escuela fueron el telón de fondo”, dijo Yang para Wutong. “Los niños se divirtieron mucho viendo el video y no dejaban de preguntarme cómo luchar contra los monstruos”, agregó.

Usuarios elogian a maestro

El video, en el que se ve a los alumnos muy concentrados, se viralizó en las redes sociales y los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para elogiar al profesor.

“Este maestro es tan lindo y creó un sueño de cuento de hadas para los niños”, dijo un usuario.

¿Quién es Ultraman?

Ultraman es un guerrero alienígena que apareció originalmente como el protagonista de la serie de TV tokusatsu japonesa “Ultraman” el 17 de julio de 1966. De acuerdo con el sitio , Ultraman fue el primero de varios guerreros Ultras en aparecer en esta longeva saga que lleva su nombre.

¿Cuántos años tiene Ultraman?

Shin Hayata es un oficial japonés de la SSSP (Patrulla Científica en el doblaje latino), de 25 años de edad. Su misión es patrullar Japón en búsqueda de amenazas sobrenaturales. Luego de su accidentada muerte, Ultraman se fusionó con su cuerpo para devolverlo a la vida, precisa el sitio web .

¿Qué diferencia hay entre Ultraman y Ultrasiete?

Ultrasiete tenía una infinidad de técnicas, pero la que más destaca es la cuchilla que lleva en su cabeza (Eye Slugger), la cual lanza a su enemigo. A diferencia de Ultraman, éste no tiene un tiempo de pelea limitado, pues los rayos del Sol le dan su fuerza, precisa .

TAGS RELACIONADOS