Mujer no se dio cuenta de la presencia de la iguana. (Foto: Captura/Twitter)
Mujer no se dio cuenta de la presencia de la iguana. (Foto: Captura/Twitter)

Nunca pensó que durante una simple clase de yoga en medio del tranquilo mar una iguana aparecería para, sin motivo alguno, morderla. El video dio la vuelta en y, de forma inmediata, se convirtió en .

Y es que una profesora de yoga escogió como escenario para la sesión el cristalino mar acompañado de arena casi blanca. Su intención era, claramente, llenar de positivismo a la jornada, ya que la práctica de esta doctrina tiene entre sus objetivos encontrar la paz mental y física.

La profesora comenzó la sesión, la cámara fija puesta sobre la arena captaba las rutinas de la mujer, quien con mucha destreza desplegaba los ejercicios con calma, pero también con bastante concentración. Aparentemente, nada podía salir mal teniendo como fondo las hermosas aguas de las Bahamas, pero eso no fue así.

De pronto, la cámara capta a una enorme iguana acercarse hacia la maestra quien, sin miedo aparente, sin que esta se percatase siquiera de la presencia del reptil, no dudó en lanzar un certero mordisco a uno de sus dedos.

La reacción de la mujer fue de susto, echó un grito de dolor y, entre algunas lisuras, se puede escuchar decir: “Ay, me mordió el dedo”.

Tras esto, la iguana salió presurosa, pero también se puede observar a otro de estos animales mirando atentamente, muy cerca, para luego notar que hay más. Ante esto, la maestra de yoga cogió un poco de arena que aventó para ahuyentar a los demás reptiles.

Pero, en otro video, la mujer toma con humor lo sucedido, haciendo algunas bromas con las personas que la estaban grabando.

No se sabe el por qué de la reacción de la iguana, que son animales que no destacan por ser violentos contra los seres humanos, por lo que muchos usuarios de Twitter creen que una de las posturas de yoga hechas por la mujer hayan asustado o engañado al reptil, lo cual le llevó a reaccionar de esa manera.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse
Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse. (Vacaville Police Department) null