Maestra insulta a alumno por no usar cubrebocas y es suspendida. (Foto: @Jayne720 / Twitter)
Maestra insulta a alumno por no usar cubrebocas y es suspendida. (Foto: @Jayne720 / Twitter)

Una profesora de la escuela secundaria de Poynette, ubicada en Wisconsin, , fue captada insultando a un alumno que no usaba mascarilla. El registro del hecho se volvió viral y generó polémica entre los usuarios de redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Demanda a sus jefes por no invitarla a almorzar y recibe indemnización de 32 mil dólares

Las imágenes demuestran que la maestra, identificada como Robyn Rylander, no pudo evitar indignarse al ver que el estudiante en cuestión estaba sin cubrebocas en un salón de clases.

“¡No me importa si estás vacunado, idiota! No quiero enfermar y morir. Hay otras personas a las que puedes infectar aunque estés vacunado. ¿Sabes qué? No eres una persona especial. Deberías escuchar cómo todos hablan de ti por aquí. Eres un imbécil y necesitas respetar a otras personas”, se le escucha decir a la docente.

La grabación llegó a las redes sociales y generó opiniones divididas entre quienes defienden la opinión de la maestra y quienes critican el comportamiento del estudiante.

Tras ver el video, el administrador del Distrito de Poynette, Matthew Shappell, dijo que se iniciará una investigación para averiguar detalles del incidente, señaló el medio local Wisconsin News.

“El Distrito Escolar de Poynette está al tanto de un incidente que involucró a una maestra y un estudiante de la Escuela Secundaria. Hemos iniciado una investigación y la docente involucrada ha sido puesta en licencia administrativa en espera del resultado”, aseguró la autoridad.

Por otro lado, el estudiante quedó con una amonestación, debido a que la utilización de cubrebocas es obligatoria en espacios cerrados de la institución.

Cabe agregar que, en Estados Unidos, el gobierno decidió relajar algunas de las medidas sanitarias debido al gran avance del proceso de vacunación. Entre ellas está el hecho de que los vacunados ya no están obligados a utilizar mascarilla en espacios abiertos.

Te puede interesar