Una profesora quedó conmovida por lo que le dijo una alumna al final de una clase virtual. (Foto: @stephanie_reed9 / TikTok)
Una profesora quedó conmovida por lo que le dijo una alumna al final de una clase virtual. (Foto: @stephanie_reed9 / TikTok)

Desde los inicios de la pandemia por coronavirus, las clases virtuales reemplazaron a las presenciales en varias partes del mundo. Precisamente, al término de una de estas lecciones ocurrió algo que se volvió en : Una alumna conmovió hasta las lágrimas a su profesora al dedicarle unas inesperadas palabras que conmovieron no solo a ella, sino a los miles de internautas que presenciaron el video del momento en las redes sociales.

Según informó la propia docente de esta historia, Stephanie Reed, a través de una publicación en TikTok (), la estudiante, cuya identidad no fue revelada, le había indicado que quería decirle algo agradable, pero tuvo que esperar hasta el final de la clase para poder hacerlo.

En el video difundido por la profesora, exactamente el 8 de febrero del presente año, se aprecia justo el momento en que ella le agradeció a la alumna por su paciencia. “¿Ahora puedo cantar?”, le preguntó la menor que después recibió la autorización.

“Hueles a rosa, floreces todos los días. Tu cabello se ve hermoso todos los días y tu corazón es más hermoso que una estrella. Simplemente te amo”, le dijo la estudiante a su profesora. Debido a las palabras, la docente se conmovió.

@stephanie_reed9

She told me she had something nice to say... I just didn’t expect it to be this sweet. This made my day! 😭💗##bestjob ##teacher ##sosweet ##foryou ##fyp

♬ original sound - Reed

“Simplemente no esperaba que fuera tan dulce. ¡Esto hizo mi día”, se lee en la descripción de la mencionada publicación realizada por la docente. El video de todo lo descrito no tardó en llegar a otras redes sociales, volviéndose viral en Estados Unidos, México y España.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO