El emocionante gesto de unos profesores a conserje que al conserje de la escuela que iba a pie al trabajo. (Foto: Unity Grove Elementary / Facebook)
El emocionante gesto de unos profesores a conserje que al conserje de la escuela que iba a pie al trabajo. (Foto: Unity Grove Elementary / Facebook)

Chris trabaja como conserje en la escuela primaria Unity Grove, ubicada en Atlanta, (EE.UU.), y para cumplir con su labor camina todos los días a la institución debido a que no cuenta con los medios para comprar un auto; sin embargo, esto ya no será necesario gracias a la buena voluntad de los docentes, quienes se organizaron para prepararle la que seguramente fue la sorpresa de su vida.

MÁS HISTORIAS | Una mujer demanda al Hospital donde nació porque la intercambiaron con otra niña al nacer

Según se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales por la escuela, dos miembros de la institución, identificadas como la señoritas Combs y MacDonald, acompañaron a Chris al estacionamiento, en donde estaba aparcado un vehículo que habían comprado con el dinero recaudado entre todos los profesores.

Tras explicarle la situación, una de las docentes puso las llaves del auto en las manos del trabajador y le dijo que el coche era suyo. Chris se quedó anonadado y luego de varios segundos levantó los brazos para exclamar “hay un Dios”. “Nunca hubiera soñado con algo como esto. Esto es alucinante para mi”, agregó.

“Ahora no puedes irte de nuestra escuela”, bromeó una de las profesoras, mientras el hombre no salía de su asombro por la sorpresa.

Video viral de conserje que recibe un auto como regalo

“Unity Grove es un lugar especial y estamos muy agradecidos por las personas que están en nuestras vidas”, señala la institución en su publicación realizada vía Facebook, que se viralizó con más de 2 millones de reproducciones.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS