Vanessa leyendo sus votos matrimoniales ante su hijastro y esposo Craig. (Captura Imagen: SWNS)
Vanessa leyendo sus votos matrimoniales ante su hijastro y esposo Craig. (Captura Imagen: SWNS)

En el día de su boda, una novia encontró la manera de unir a su familia para siempre, pues se aseguró de que hijastro conociera cuánto lo aprecia tras incluirlo en sus votos matrimoniales. El conmovedor , compartido en , dio la vuelta al mundo y se volvió en .

En Cambridge, Minnesota (Estados Unidos), Vanessa Lynch, de 30 años, emocionó a los invitados de su casamiento al aceptar gentilmente su rol de madrastra. Antes de que dijera el esperado “sí, aceptó”, la mujer le prometió al pequeño Henry que haría su mejor papel como la esposa de su padre.

El emotivo relato

En primera instancia, la enfermera reconoció que “Henry, sé que no estaba allí el día que viniste al mundo. No estuve allí para tus primeros pasos o tus primeras palabras, pero te prometo que estaré allí para muchos más de tus primeros”.

Ante la presencia del menor y su progenitor, la mujer, entre lágrimas, siguió con su discurso y precisó que “prometo amarte como si fueras mía y, por último, prometo que seré la mejor esposa para tu papá, y prometo ser la mejor madrastra que pueda ser para ti”.

Una vez concluido su relato, Henry, de nueve años, abrazó a Vanessa e hizo lo propio con su padre. La emotiva escena sumó miles de reacciones en los rincones de Internet y muchos cibernautas aplaudieron el gran corazón de la ahora esposa.

La verdad detrás del discurso de Vanessa

En diálogo con , Vanessa Lynch confesó que “había escrito los votos anteriormente, pero no estaba al 100% de hacerlos frente a todos porque no quería que Henry se sintiera incómodo”. Sin embargo, cuando entregó sus votos a su amado, se sintió bien.

“No soy una persona aparentemente emocional, pero cuando comencé a decirle los votos a Henry, me ahogué porque podía ver lo mucho que significaba para Henry escuchar esas cosas. No se lo esperaba en absoluto”, indicó Vanessa.