Un video viral muestra el extraño momento del que fue testigo una pareja cuando un espontáneo interrumpió su proposición de matrimonio para confesar un presunto crimen frente a cámaras. | Crédito: @kpohlman2 / TikTok
Un video viral muestra el extraño momento del que fue testigo una pareja cuando un espontáneo interrumpió su proposición de matrimonio para confesar un presunto crimen frente a cámaras. | Crédito: @kpohlman2 / TikTok

No hay nada más romántico que la confesión de un crimen en medio de una . Eso fue lo que exactamente le ocurrió a una pareja en , cuyo momento perfecto se vio interrumpido por un espontáneo que accidentalmente admitió haber cometido una falta grave y todo quedó registrado en un de que desató toda clase de reacciones en las .

Si bien un lugar público te da la oportunidad de tener un bonito escenario de fondo para este tipo de ocasiones especiales, también puede resultar algo complicado ya que cualquier cosa puede pasar y de eso fue testigo de primera mano la usuaria de TikTok, originaria de la ciudad de , en , que compartió el extraño momento con sus seguidores ni bien su novio le pidió que se casara con él.

Aunque la feliz pareja disfrutó del momento, el desconocido se interpuso en la toma y habló en voz alta como si conversara con alguien por teléfono, admitiendo a su interlocutor que, después de embriagarse y conducir su auto, “atropelló a una mujer” o “a alguien vestido como mujer”. “No estoy seguro, no me detuve a ver”, agregó, sin percatarse que al salir de cuadro todo lo que dijo quedó grabado frente a cámaras.

MÁS INFORMACIÓN: Novia en Atlanta recibe 5 anillos de compromiso diferentes en proposición de matrimonio que dio la vuelta al mundo
@kpohlman2

Thank God we were done with the proposal 😂💍 #proposal #savannah #savannahgeorgia #georgia #fyp #engaged

♬ original sound - KP

Bajo la descripción “Gracias a Dios terminamos a tiempo con la pedida”, el fue publicado en el pasado 12 de abril y hasta el momento acumula 9′100,000 de visualizaciones, además de alrededor de 2′200,000 de ‘Me Gusta’ y unos 23,500 comentarios de usuarios que no solo le pidieron a la pareja que encuentre al sujeto para investigarlo por su posible comisión de un delito, sino para que asista como invitado a su boda.

En general, la mayoría de personas que vieron el de creen que se trata de algo legítimo y que el espontáneo no estaba al tanto de que estaba siendo grabado, aunque otros fueron más allá y dijeron que capaz quiso jugarle una broma a la feliz pareja al percatarse de la cámara, incriminándose a sí mismo en algún delito para que ambos tuvieran algo más que recordar de este día tan especial, informó el sitio .

TE PUEDE INTERESAR