El joven terminó estropeando los juguetes de su bebé y su caso trascendió en redes. | FOTO: @erickamorales6 / TikTok
El joven terminó estropeando los juguetes de su bebé y su caso trascendió en redes. | FOTO: @erickamorales6 / TikTok

El divertido video es en . Si bien los contagios por el coronavirus está disminuyendo, no hay bajar la guardia porque el virus sigue entre nosotros. Este padre lo tiene muy presente ello al cuidar la salud de su bebé y por eso que quiso desinfectar sus juguetes a fin de eliminar los gérmenes y cualquier tipo de suciedad, pero lo único que consiguió fue arruinarle la infancia.

MIRA TAMBIÉN | Su madre entró a su Facebook por error y reaccionó a las fotos de su ex

Tal y como se logra apreciar en el material compartido por Ericka Morales, la madre, su pareja se puso a hervir los juguetes en una olla para desinfectarlos. El joven pensaba que de esa forma lograría eliminar cualquier tipo de bacteria impregnada en los objetos, pero no fue así.

¿Qué ocurrió? El joven, identificado como Kelvin Matamoros, estropeó la forma original de los juguetes al hervirlos a mucho fuego y por varios minutos. Su buena acción solo quedó en eso: en intención.

“Los quemó todos. Mi bebé se quedó sin juguetes”, escribió Ericka, mientras grababa la reacción de su pareja al remojarlos en agua fría para “salvarlos”, pero sus esfuerzos serían en vano. La mujer no paraba de reír durante la grabación.

@erickamorales6 😂😂😂😂😂 #fatal ♬ A Ram Sam Sam - El Payaso Plim Plim

Esta divertida escena fue capturado en video y subido posteriormente a TikTok, donde rápidamente se viralizó y generó todo tipo de reacciones. La gran mayoría de mensajes fueron de “aliento” para Kelvin, quien solo tenía la intención de desinfectarlos.

“La intención de desinfectar en la que cuenta”, “No se quedó sin juguetes, solo los fusionó”, “A mí me pasó eso con mi primer bebé”, son algunos de los comentarios que se logran leer. La escena tuvo lugar en Ecuador y es tendencia en Internet.

¿Cómo se limpia un juguete?

Los juguetes de plástico deben lavarse con un cepillo de cerdas, con jabón blanco y agua caliente. Para desinfectarlos, una buena opción es mezclar 2 gotas de lavandina por litro de agua que no esté caliente, así lo precisa el portal .

¿Cómo quitar el moho de los juguetes?

Para este caso, lo recomendable es usar un limpiador desinfectante natural. ¿Qué se aconseja? El vinagre blanco. Este producto quita el moho de los juguetes que los niños usan en la bañera.

Llena un balde con agua tibia, agrega 1/4 de taza de vinagre por litro y deja los juguetes en remojo durante 10 minutos. Eso es todo. Truco compartido por el portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: