El momento en que una imprudente mujer deja su maleta en una escalera eléctrica y golpea a otra persona. (Foto: @roastednchn)
El momento en que una imprudente mujer deja su maleta en una escalera eléctrica y golpea a otra persona. (Foto: @roastednchn)

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer pone una maleta en las escaleras eléctricas de un aeropuerto de China y casi provoca una tragedia.

Las imágenes muestra que dos féminas estaban a punto de usar el aparato, pero en vez de cargar sus valijas, decidieron soltar una de ellas encima de los escalones en movimiento.

Segundos después, se observa que otra persona, que iba bajando con normalidad, se da cuenta de que la maleta venía en dirección hacia ella a toda velocidad. Aunque intenta correr para evitar el impacto, no es lo suficientemente rápida y termina siendo golpeada por la maleta.

Video viral de mujer que soltó su maleta en una escalera eléctrica

Posteriormente, se ve que los servicios de emergencia atienden a la afectada, quien fue retirada del lugar en una camilla.

En un comunicado emitido el viernes, las autoridades de Hangzhou informaron que la mujer fue hospitalizada y se encuentra en condición estable.

El video fue difundido en distintas redes sociales, generando toda clase de reacciones. Mientras que algunos se rieron del incidente, otros expresaron su preocupación por el estado de la afectada y su indignación por la tremenda imprudencia de la persona que dejó la maleta en la escalera eléctrica.


TAGS RELACIONADOS