Tiktoker remojó unos peines sobre agua tibia y champú para comprobar experimento. Los resultados impactaron a cibernautas. (Foto: TikTok/everything_tidy)
Tiktoker remojó unos peines sobre agua tibia y champú para comprobar experimento. Los resultados impactaron a cibernautas. (Foto: TikTok/everything_tidy)

Por lo general, los cepillos para el cabello suelen ser uno de los utensilios más utilizados por las personas. Sin embargo, muchos no acostumbran lavarlos con regularidad. Una mujer del mostró, mediante un video publicado en , cuán sucio pueden estar los peines si no se sigue con esta medida.

La mujer publicó el video en TikTok para comprobar el experimento que había visto hace unos días en la cuenta Unitfour. De acuerdo con las imágenes, ella había vertido agua tibia y champú sobre un lavadero para dejar remojando cuatro de sus peines.

Vi un video la semana pasada y dijeron: “Quizás la razón principal por la que tu cabello se vuelve grasoso o aceitoso es por tu peine. Así que voy a poner eso a prueba. He puesto todos mis peines en el fregadero y los vamos a dejar un rato”, dijo mientras grababa el video.

Después de una hora, se dio con la sorpresa que el agua estaba totalmente sucia.

Dios mío, eso es repugnante. Señoras, no olviden lavarse los cepillos para el cabello”, continuó la tiktoker.

@everything_tidy

This is disgusting 🤮 ##fyp ##foryou

♬ original sound - user9994386725616

Usuarios se comprometen a lavar sus peines

El video fue publicado en TikTok el pasado 12 de noviembre y superó los tres millones de visitas. Además, hubo más de 9 mil comentarios de usuarios sorprendidos, sobre todo mujeres. La mayoría de cibernautas se comprometió en lavar sus cepillos para el cabello.

@unitfour4

i know why your hair is getting oily quickly!!!! ##unitfour4 ##oilyhair ##greasyhair

♬ original sound - 👑Jєѕιѕ ιѕ кιиg αи∂ ℓσνєѕ υ👑

TAGS RELACIONADOS