El excéntrico mototaxi fue visto en las calles del populoso distrito de Carabayllo. (Foto: @brayancosmevilca/TikTok)
El excéntrico mototaxi fue visto en las calles del populoso distrito de Carabayllo. (Foto: @brayancosmevilca/TikTok)

La “creatividad” de los no tiene límites y un nuevo de lo demuestra a la perfección, pues en un populoso distrito de Lima unas personas se toparon con lo que no es otra cosa que el futuro del transporte público: un mototaxi de dos pisos que recorría sin dificultades las calles de la ciudad, dejando fascinados, pero también intrigados a miles de internautas.

Brayan Cosme Vilca (@brayancosmevilca) se encontraba manejando por Carabayllo cuando, de pronto, pensó que veía una ilusión, un espejismo, al notar en el horizonte un mototaxi de color azul que encima de esta tenía muy bien enganchada otra roja con blanco. El tiktoker no cabía en su asombro, por lo que sacó el celular y se puso a grabar.

“Mi Perú es más desarrollado que la NASA... Carabayllo-Jerusalen es otro level”, nos dice en la descripción insertada en el video, imágenes que causaron asombro entre los internautas, quienes aseguran que este será el transporte del futuro, aunque nadie se explica cómo colocaron el mototaxi encima del otro.

Mira aquí el video viral

@brayancosmevilca #paratytiktokviral #fypシ゚vira #humor #lucuras🤣🤣🤣🤣🤣 #carabayllo #cambiototal#regalame❤️ ♬ sonido original - Mar 😘😇🦋🌸🍀

“Mi Perú, otro level”, “¿y cómo lo pusieron arriba?”, “es el moderno de dos pisos ahora”, “somos otra cosita”, “ya va dando resultado lo de ‘Potencia Mundial’”, “la moto de dos pisos con escalera oculta”, “bus cama”, “esa es mi zona”, “es sí como salen las motitos a baterías”, “yo quiero viajar en panorámico, segundo piso”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


No te pierdas