El atraco a una familia de Colombia fue registrada en el momento en que un niño recibía clase virtual. (Foto: @@Rogeruv / Twitter)
El atraco a una familia de Colombia fue registrada en el momento en que un niño recibía clase virtual. (Foto: @@Rogeruv / Twitter)

En video quedó registrado el momento en que un ladrón entra a la casa de un niño, justo cuando este participaba de una clase virtual. La grabación, registrada en una vivienda de Santa Marta, Colombia, tras ser difundida en las redes sociales.

En las imágenes, se puede ver que el menor voltea hacia atrás, mirando como el sujeto amenaza con un arma a la mujer que lo cuidaba. En ese momento, el niño se levanta por lo que su maestra le pide que no se mueva.

MIRA TAMBIÉN: Asaltantes reconocen a su víctima, lo saludan y le devuelven sus cosas

“Ven, quédate ahí”, dijo la docente al estudiante que no puedo terminar la lección ya que el ladrón desconectó de manera abrupta la transmisión para llevarse la computadora.

La mamá del niño y dueña de la casa, ubicada en la urbanización Tayrona, le contó al medio local que el hombre le hizo creer a la cuidadora que traía una encomienda. Fue entonces cuando sacó el arma y la intimidó.

Se dio a conocer que el sujeto logró llevarse algunas pertenencias y una caja fuerte que no pudo abrir. Asimismo, que ninguno de los afectados resultó lastimado.

Las autoridades de Santa Marta ya se encuentran investigando el caso para dar con el delincuente.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS