El joven tuvo una peculiar reacción al saber que iba a ser tío de una niña. | FOTO: @nahomibarra / TikTok
El joven tuvo una peculiar reacción al saber que iba a ser tío de una niña. | FOTO: @nahomibarra / TikTok

Una mujer organizó una fiesta de revelación de género para anunciar la llegada de su bebé y el gran protagonista del show no fue ella ni su pareja, sino el tío. Su hermano quería que fuese niño para compartir momentos, pero grande fue su “desilusión” al ver el humo rosado. ¿Qué pasó después? Se encariñó de la pequeña y ahora se dedica a pleno a su sobrina. El emotivo video es en .

MIRA TAMBIÉN | Se lleva la sorpresa de su vida al reencontrarse con su hijo que no veía hace años

Nahomi Patiño, cuyo usuario de TikTok es , junto a su pareja, invitó a sus familiares y amigos más cercanos a la fiesta de revelación de género de su bebé. Uno de los más emocionados era su hermano, llamado Daniel.

El joven se puso en primera fila para presenciar el momento exacto en que la pareja anunciara el sexo del bebé, cruzando dedos para que el humo fuese de color azul; sin embargo, se divisó un humo rosado y su reacción fue muy peculiar.

¿Qué hizo? Aventó su celular y se fue de la fiesta, así lo contó la hermana entre los comentarios. “Mi hermano se molestó porque quería ser tío de un niño”, agregó Nahomi, quien posteriormente mostró cómo se llevan ambos en la actualidad.

@nahomibarra Creo que si se quieren ❤️👶🏻 #fyp ♬ Cuando me enamoro - Noah

¿Está distante o le muestra poco interés? Nada por el estilo. Su hermano, Daniel, es una de las personas más preocupadas por su hija y cambió el concepto que tenía meses antes. “Creo que sí le gustó ser tío de una princesa”, añadió la tiktoker.

Como se logra observar en el material audiovisual, el sujeto estuvo en su nacimiento, le hace jugar, dormir, le baña y hasta le cambia su ropa. El emotivo video fue subido a TikTok y suma más de 3 millones de reproducciones.

¿Qué es una revelación de género?

Básicamente es una fiesta o reunión donde se anuncia el sexo biológico del bebé, tanto a los amigos y la familia como a los padres. Eso lo hace tan emocionante, poder ver la reacción de los padres al descubrir si su bebé será niño o niña, de acuerdo a .

¿Cuándo se hace el Gender Reveal?

Normalmente se realiza en la etapa final de la gestación, aproximadamente después de los 7 meses de embarazo, así lo precisa el portal


Síguenos en nuestras redes sociales: