El video viral de Isaac, el joven de México que se enfrentó a los acosadores de su amiga y dejó noqueado a uno de ellos. (Foto: @FoxAlfaMX / Twitter)
El video viral de Isaac, el joven de México que se enfrentó a los acosadores de su amiga y dejó noqueado a uno de ellos. (Foto: @FoxAlfaMX / Twitter)

Se volvió tendencia en redes sociales en el que se puede ver a un hombre que defiende a su amiga de cuatro acosadores. El joven, identificado como Isaac, confrontó a los cuatro sujetos que agredieron verbalmente a su acompañante y dejó noqueado a uno de ellos. Se supo que la escena fue captada hace aproximadamente un año, pero el registro recién se volvió viral en las últimas horas.

Según el protagonista, todo empezó luego de que él y su amiga llegaran a un local llamado ‘Los Tacos de San Luis’, ubicado en Saltillo, Coahuila, . Cuando su acompañante fue a los servicios higiénicos, un grupo de cuatro sujetos de otra mesa comenzaron a decirle cosas “morbosas”, informó el medio local SDPnoticias.

La discusión subió de tono, llegando al punto en que todos los involucrados salieron del local para enfrentarse. Pese a que los agresores superaban en número a Isaac, este salió victorioso de la pelea y se las arregló para dejar en el suelo a uno de sus rivales.

Después del duro golpe, Isaac pidió a los demás a acercarse diciendo “¿quién sigue?”; sin embargo, los sujetos decidieron no continuar enfrentándolo.

En redes sociales, los usuarios destacaron el acto de Isaac, a quien llamaron el “Caballero del Amor”. El video compartido en Twitter por el usuario Fernando Campos cuenta hasta el momento con más de 450 mil reproducciones.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS