En esta imagen se aprecia a la joven que quiso fingir que tenía abdominales con bronceado y cometió un grave error. (Foto: @tammy.parra / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que quiso fingir que tenía abdominales con bronceado y cometió un grave error. (Foto: @tammy.parra / TikTok)

Las cosas no siempre salen como uno espera. Tammy Parra, una joven aparentemente de México, lo sabe muy bien. Y es que la chica quiso fingir que tenía abdominales con bronceado, pero cometió un grave error que le impidió obtener el resultado deseado. Lo que le pasó dio que hablar en .

Ella misma fue quien reveló lo sucedido en la mencionada red social a través de su cuenta personal (). De acuerdo a un video que publicó, se aplicó bloqueador y bronceador esperando que todo saliera bien.

El detalle es que se puso las cremas en las zonas equivocadas. Ella debió echarse el bloqueador de tal manera que pudiera crear los clásicos cuadraditos y untarse el bronceador en las divisiones de los mismos; sin embargo, hizo todo al revés.

@tammy.parra Me puse bloqueador y bronceador para parecer marcada🥲 (ibsta tammy.parra) #comedia #risa #bronceado #humor #comedia ♬ original sound - Matthew Rincon

Producto de ello, cuando regresó a casa después de un día en la playa se dio cuenta que el bronceado que ‘ganó’ no era el que tanto quería. Es por eso que en la parte final del clip se le ve a Tammy con cara de frustración.

Muchos usuarios de TikTok se divirtieron por la experiencia que le tocó vivir a la joven, recalcando que ella por lo menos ya sabe que las cremas sí funcionan a la perfección. El video ya posee más de 9 millones de reproducciones.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: