En esta imagen se aprecia al hombre que quiso llegar a su boda en una moto y acabó con la clavícula rota. (Foto: @homersimo / Twitter)
En esta imagen se aprecia al hombre que quiso llegar a su boda en una moto y acabó con la clavícula rota. (Foto: @homersimo / Twitter)

Esperaba tener una entrada triunfal en su matrimonio, pero su plan no salió a la perfección. Esta es la historia de un hombre que quiso llegar a su boda en una moto y acabó con la clavícula rota. El hecho, que es muy comentado en las , se produjo en una carretera en Parma, Italia.

La web de informó que la idea que tenía el novio de esta historia era llegar en una moto de motocross a donde se encontraba su futura esposa, que estaba vestida de blanco y sosteniendo una bandera de cuadros, como las que se utilizan en competiciones de velocidad.

Todo iba bien hasta que, en la curva donde esperaban los invitados y la novia, él perdió el equilibrio del vehículo de dos ruedas y se cayó, aterrizando sobre su hombro, de acuerdo al video compartido por la cuenta de .

En un segundo tuit del mencionado usuario se puede apreciar una foto del hombre siendo atendido en un centro de salud mientras su pareja estaba a su lado, todavía usando su vestido blanco. “De esposa a casi viuda en un momento”, recalcó el internauta.

recalcó que el sujeto, debido a todo lo que pasó, acabó con la clavícula rota. Pero eso no es todo, pues también recibió cinco puntos de sutura en la cabeza. No cabe duda que la pareja nunca olvidará el día de su matrimonio.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: