En esta imagen se aprecia el momento en que un hombre quiso proponerle matrimonio a su novia. Lamentablemente, el anillo se le cayó segundos antes al agua. (Foto: @rossbamber / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que un hombre quiso proponerle matrimonio a su novia. Lamentablemente, el anillo se le cayó segundos antes al agua. (Foto: @rossbamber / TikTok)

Ross Bamber alquiló una cabaña cerca a un lago en Watton (Norfolk, Inglaterra) para proponerle matrimonio a su novia Geri Ashforth. Justo cuando estaba por pedirle la mano, el anilló se le cayó al agua. La escena fue registrada por una cámara que él mismo instaló para grabar el momento que se suponía que iba a ser muy romántico. El video posteriormente lo difundió en su cuenta de (). En esa plataforma, se volvió viral.

MIRA TAMBIÉN | Yeimi Rivera: lo que se sabe hasta el momento de la ‘niña araña’ y el video que se viralizó

De acuerdo al clip, el muchacho de esta historia había planeado todo. Las velas no faltaban y el ambiente era idóneo. Sin embargo, pasó lo inesperado. Mientras su pareja tenía los ojos tapados con sus propias manos, el chico procedió a sacar la cajita del aro antes de arrodillarse.

Justo ahí, el anillo se cayó al agua. “Lo observé mientras rebotaba por la plataforma y se sentó en el borde de una de las tablas de la plataforma, y pensé, ‘Guau’, y luego literalmente se desplomó”, contó Ross Bamber, según informó la .

@rossbamber Please watch this fail of a proposal attempt ….. #inthedrink #worseluckwiththesethings #proposal #hottub #fiance #fyp #dontaskquestions #engagementring #engagmentringchallenge #lovestory #funnynownotthen #lakehouse #wispymeadows #norwich #norfolk #shopping #singingtexttospeech ♬ original sound - Ross Bamber

Geri Ashforth tenía un ligero presentimiento que su novio le iba a pedir la mano, pero jamás imaginó que algo así iba a suceder. “Lo escuché rebotar y pensé: ‘Por favor, ese no puede ser el anillo’. Se me cayó el corazón”, recordó.

Bamber indicó que sus amigos ingresaron al lago para encontrar el anillo, pero no pudieron hallarlo. Como el anillo era de oro blanco, ni siquiera un imán ayudó a recuperarlo, según la citada fuente. El video publicado en TikTok nos revela que el hombre, al día siguiente, compró otra sortija y finalmente pudo proponerle matrimonio a su pareja en el lugar que ya había planeado. Ella aceptó casarse con él.

De acuerdo a , el primer aro que compró Ross costó 999 libras esterlinas y aún espera recuperarlo. “He hablado con el dueño del lago y está feliz de ayudarnos a encontrar el anillo. Geri estaba bastante molesta por todo el asunto”, indicó.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: