En esta imagen se aprecia a la mujer que quiso teñirse el cabello de color marrón, pero por un error quedó azul. (Foto: @leah_gabrielle / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que quiso teñirse el cabello de color marrón, pero por un error quedó azul. (Foto: @leah_gabrielle / TikTok)

A veces, cometemos errores y no nos queda de otra que aceptarlos. Bueno, eso es lo que le pasó a una mujer llamada Leah Gabrielle que, aparentemente, es de Estados Unidos (USA). Resulta que ella quiso teñirse el cabello de color marrón y lo acabó pintando de azul. La experiencia que vivió la contó en un video que difundió en ().

La chica, de acuerdo al mencionado clip, compró el tinte equivocado. Como el producto venía en una caja que en una parte era de color marrón, creyó que era el correcto. Es por eso que, al llegar a casa, se lo colocó en el cabello.

Cuando solo tenía que esperar a que el tinte haga su trabajo, Leah se dio cuenta que había cometido un error, pues el tazón que usó tenía una mezcla azul. “No quiero levantar mi pequeño Teletubby en este momento porque estoy un poco asustada, pero lo haré de todos modos”, manifestó.

@leah_gabrielle If ur from my boat n u saw this no u didn’t #foryou #foryoupage #fyp #hairdyefail ♬ original sound - leah_gabrielle

Al alzar un poco la bolsa transparente que tenía en la cabeza y notar que su cabello estaba azul, comenzó a reírse para no llorar. Muchos usuarios, de acuerdo a , no tardaron en decirle que todo sucedió porque vio la parte equivocada de la caja cuando eligió el color.

“Sé que es mi culpa, jajaja. Me he dado cuenta”, comentó después la protagonista de esta historia. El video que publicó ya tiene más de de 980 mil visualizaciones. Sin duda, es un verdadero éxito en TikTok. ¡No te quedes sin verlo!

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: