La reacción de la cumpleañera se volvió viral tras el incidente que tuvo con el pastel. | FOTO: @andreacaballerod / TikTok
La reacción de la cumpleañera se volvió viral tras el incidente que tuvo con el pastel. | FOTO: @andreacaballerod / TikTok

Desde muy pequeños hemos crecido con la idea que nunca debe faltar un pastel en nuestros cumpleaños por todo lo que significa. Siguiendo con la tradición, una joven incluyó en su fiesta una torta de dos pisos para repartirlo entre los invitados, pero ocurrió un incidente en la sesión de fotos. ¿Qué pasó? se les resbaló de las manos y su reacción se volvió en .

MIRA TAMBIÉN | Pensó que su novio estaba en problemas y terminó en una original pedida de mano

Su nombre es Ale y solo quería una foto con su pastel de cumpleaños para el recuerdo. Por lo que se observa en las imágenes, la joven estaba muy emocionada y mostró su mejor sonrisa para el lente de su amiga, Andrea.

Pese a que Andrea le aconsejó que no lo haga porque podría pasar algo malo, Ale sacó el pastel de su base y justo cuando le iban a tomar foto, la torta fue a parar en el rostro de la cumpleañera y, acto seguido, terminó en el suelo.

Ale acabó con la mitad de su rostro manchado con la crema y con una cara de decepción tras ver cuál fue el desenlace de su precioso pastel. ¿Qué pasó después? Fue a limpiarse y su amiga dejó de grabar.

@andreacaballerod

JAJAJAJA el pastel de dos pisos se destruyó en dos segundos

♬ original sound - Andrea Caballero

Si bien fue un registro algo ‘doloroso’, sobre todo para la cumpleañera, Andrea de igual manera subió el video a su cuenta de TikTok y este rápidamente se viralizó. Usuarios no tardaron mucho en reaccionar a las imágenes.

“Al menos lo probó”, “se te dijo, se te advirtió y le valió”, “¿al menos alcanzó a tomarle foto?”, son algunos de los crueles comentarios que se logran leer. La escena tuvo lugar en y es tendencia en internet.


Síguenos en nuestras redes sociales: