La temperamental gaviota no se asustó para nada con la broma. (Foto: Omniblog/Facebook)
La temperamental gaviota no se asustó para nada con la broma. (Foto: Omniblog/Facebook)

Las aves son animales temperamentales a los que no se debe desafiar, pero un hombre de Turquía pasó por alto esta advertencia queriendo trolear a una gaviota, pero a esta no le gustó en lo absoluto la broma por lo que le dio un ‘picotazo’ que casi le arranca la lengua. El video llegó a donde se hizo inmediatamente.

La broma que no debió ser

El incidente tuvo lugar en las cercanías de un restaurante (en una ciudad sin identificar) cuando un trabajador del establecimiento recogió a un ave, la tiene entre sus manos y no tuvo mejor idea que burlarse del animal. A su costado hay un niño que tan solo observa toda la escena.

El menor de edad soba la cabeza de la gaviota, pero el hombre, en un acto de tamaña insensatez, lanza un grito directo a los oídos del ave acompañado de una sacada de lengua en tono de burla. El sujeto pensó que su broma sería lo máximo, pero lo cierto es que todo le salió mal.

Mira aquí el video viral

Pero, el plumifero, lejos de sentirse cohibido, decidió darle una lección de humildad al humano, por lo que de inmediato lanzó un picotazo que por milisegundos cogió entre sus fauces la lengua del trabajador, pero este reacciona tan rápido que se retiró antes de quedar atrapado por completo en el juego de la gaviota.

Se burlan de él masivamente

De inmediato, el niño y la persona que graban lanza risotadas que borra la sonrisa del rostro del hombre quien, al poco rato, deja el lugar para volver a su centro de trabajo.

Lejos de provocar pena, los internautas se burlaron del hombre, calificando que su acción tan solo ayudó a provocar al animal: “hermano ¿estás loco? Eso es una maldita gaviota”, “tienes suerte que te muerdan la lengua. Podría haberte arrancado el globo ocular”, “no debiste abrir la boca de esa manera, pensó que eras una especie de animal tratando de comerlo”, “el tipo se molestó con la gaviota, ja, ia, ia”.


Síguenos en nuestras redes sociales: