La joven aclaró que la bautizaron con una mezcla de pervinox y vaselina. | FOTO: @camitorre5_ / TikTok
La joven aclaró que la bautizaron con una mezcla de pervinox y vaselina. | FOTO: @camitorre5_ / TikTok

Una obstetra causó una gran confusión entre sus seguidores en Instagram al publicar la foto de su primera labor de parto. Usuarios pensaron que el líquido que le echaron era placenta o restos humanos, por lo que la joven tuvo que salir al frente para aclarar la verdad de los hechos sobre su “bautizo”. Su explicación lo subió a .

MIRA TAMBIÉN | Recibe su diploma de graduación y lo celebra realizando un salto mortal

Su nombre es Camila Torres y recientemente realizó su primer parto. La joven compartió su felicidad en con sus amigos y familiares sin imaginar el impacto y hasta “trauma”, como ella mismo lo precisó, que causaría.

¿Qué pasó? La joven publicó imágenes y videos del peculiar “bautizo” que se hizo acreedora por parte de sus compañeras. En el material audiovisual se logra observar a la mujer empapada de un líquido misterioso y esto generó gran intriga.

@camitorre5_ Me divertí mucho 😂❤️ #greenscreen #obstetricia #placenta #fluidoscorporales #elexorcista #fyp #lentejas #parati #xyzbca #medicina ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Algunos usuarios pensaron que le tiraron placenta, mientras que otros afirmaron que se trataría de restos humanos. Ante ello, la obstetra subió un video a TikTok explicando en el que reveló que le echaron una fórmula de pervinox y vaselina.

“Horrorizada por la confusión que causé. Aclaré y fue peor. No me empapé en un parto y no me tiraron sangre, placenta ni restos”, agregó. A la fecha, el clip suma 1.6 millones de reproducciones y 34 mil ‘me gusta’ en la red social.

¿Qué diferencia hay entre un ginecólogo y un obstetra?

La Obstetricia especialidad médica que se encarga de la mujer en todo su periodo fértil (embarazo, parto y puerperio). La Ginecología es la especialidad médica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios), de acuerdo a

¿Qué hace el obstetra?

Un obstetra (OB) es un médico con formación especial en la salud de la mujer y el embarazo. Los médicos obstetras se especializan tanto en el cuidado de las mujeres durante el embarazo como en el trabajo de parto, y el alumbramiento de sus bebés, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: