Modelo va al colegio de su hijo con ropa deportiva y desata la indignación de los padres de familia. (Foto: @gamestop_bo)
Modelo va al colegio de su hijo con ropa deportiva y desata la indignación de los padres de familia. (Foto: @gamestop_bo)

En Santa Cruz, , una madre de familiafue duramente calificada por vestir ropa deportiva entallada cuando se fue a recoger a su hijo del colegio. Una persona la captó en una fotografía sin su consentimiento, la subió a las redes sociales y generó opiniones divididas entre los internautas.

Según se puede escuchar en una grabación difundida en , una madre expresó su total rechazo a la vestimenta de Vanesa Medina, quien es fisicoculturista y abogada. “Por gente como esta me dan ganas de cambiar de colegio a mi hijo”, expresó.

El clip se volvió viral y algunos internautas salieron a criticar a Medina, mientras que otros optaron por defenderla. “Ella se puede vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a recoger a su hijo”, “vestimenta muy poco apropiada”, fueron algunas de las críticas. En tanto, otros la respaldaron diciendo que “los niños no ven eso con maldad, son los ojos de las mujeres que se quedan ciegas de envidia”.

@gamestop_bo DE BUELTA A CLASES 🤡🤡 #parati #fypシ #sigueme_para_mas_videos_asi #hoy #viral ♬ sonido original - GamesTop

La respuesta de Vanesa Medina tras la viralización del video

Tras la divulgación de las imágenes y todo el debate generado, la propia modelo utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse. “Quería manifestarme dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestras de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona, donde esa madre hizo eso queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mi y exponiéndolo a mi hijito de 4 años sin saber que es delito”, empezó diciendo.

“Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mi. Pero este post no es para hablar de esa mujer, es para agradecerle a todas esas personitas que estuvieron a mi lado mi bella familia, amigos y personas que no me conocen y me demostraron su apoyo tan bonito y personas que subieron fotos, videos, imágenes mías diciéndome cosas que me hicieron llenar los ojos de lagrimas de felicidad”, agregó.

“Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie, la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores. Gracias por brindarme tanto apoyo soy feliz al saber que en Bolivia hay mucha gente con un corazón divino”, concluyó.

¿Quién es Vanessa Medina, la autodenominada “Mami Fit”?

De acuerdo al sitio web , Vanessa Medina es una modelo originaria de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y es una abogada egresada de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (UTEPSA) con un título de Derecho y con una identificación oficial emitida por el Ministerio de Justicia de Bolivia.

“Desde temprana edad Vanessa comenzó a desempeñarse con el entrenamiento físico, llegando a tal punto de posicionarse como una modelo fisiculturista bastante relevante en su país de origen”, señala la mencionada página, resaltando que es dueña de una línea de gimnasios, ganadora del premio Miss Fitness Bolivia e influencer en redes sociales.

Vanessa Medina, nueva embajadora de Vespa

Aprovechando el revuelo que causó en redes sociales, Vanessa Medina se convirtió en la nueva representante de Vespa. “Feliz y emocionada de formar parte de la familia Vespa (...) de las malas vibras llegaron bendiciones”, escribió en su cuenta de Instagram () la popular ‘Mami Fit’ compartiendo el spot que protagonizó, luciendo la misma vestimenta de su video viral.

TAGS RELACIONADOS