Familiares y amigos sostiene pasajes a Disney y dinero en efectivo. (Imagen captura: Ronald Marin/ Facebook)
Familiares y amigos sostiene pasajes a Disney y dinero en efectivo. (Imagen captura: Ronald Marin/ Facebook)

Con más de 30 millones de habitantes, Perú continúa sorprendiendo al mundo con su arte culinario, sus bellezas geográficas y celebraciones bastantes particulares en algunos departamentos del país. Hace algunos días, se por festejar a lo grande su matrimonio bajo la lluvia.

Ahora, se volvió tendencia a través de un millonario bautizo realizado en el distrito de Chilca, ubicado en la provincia de Huancayo (región de Junín). Tras la ceremonia religiosa, todos los participantes acudieron a un gran local.

Regalos lujosos

Una vez que comenzó la fiesta, los padrinos de las pequeñas Anita y Nicol danzaron con los invitados. En medio de la algarabía, ingresó una moderna camioneta a la pista de baile. Además, los familiares y amigos entregaron a las menores agasajadas pasajes a Disneyland, París, Francia, Roma y El Caribe, informó el

Como parte de la tradición, las niñas recibieron sombreros, canastas, mantas y peluches llenos de dinero en efectivo. En las imágenes compartidas por el usuario Ronald Marin, también se pudo observar que presentaron joyas bañadas en oro y plata ante las bautizadas.

El trago y música no faltaron

En el millonario festejo, se repartió más de 150 cajas de cervezas y los invitados lucieron sus mejores pasos a ritmo de reconocidas bandas musicales y cantantes. Fresialinda, Dina Páucar, Mily Montes y Cuarteto Continental fueron algunos de los artistas que formaron parte del opulento bautizo.

¿Qué es el bautizo?

Es el primer sacramento del cristianismo, el cual se practica como un ritual de iniciación en todas las confesiones religiosas que siguen el mensaje de Jesucristo, detalla .


Síguenos en nuestras redes sociales:


MÁS HISTORIAS EN MAG