Ross Stallion se convirtió en héroe al salvar la vida de un anciano cuando su casa empezaba a incendiarse.| Foto: ross.stallion/Instagram
Ross Stallion se convirtió en héroe al salvar la vida de un anciano cuando su casa empezaba a incendiarse.| Foto: ross.stallion/Instagram

A veces la persona menos indicada termina siendo héroe al ver a otro estar bajo peligro inminente. Esto ocurrió durante un grave incendio en una casa de la ciudad de Bournemouth, en Inglaterra (), pues un anciano estuvo a punto de perder la vida pero uno de sus vecinos apareció en el momento indicado. Todo quedó registrado en un .

Ross Stallion, un hombre de 45 años, se encontraba paseando por su vecindario cuando de repente salió un denso humo negro de una casa. El hombre se quedó observando el hecho y decidió acercarse a mirar a ver si había alguna persona adentro de la vivienda.

De pronto encontró a un anciano que observaba como su casa era devorada por las llamas. Stallion no dudo dos veces en ofrecerle su ayuda, escaló la rejas y tomó un recipiente con agua para apagar las llamas antes de coger la manguera del jardín. Finalmente, logró salvar al hombre de lo que parecía ser una muerte segura.

Stallion registró todo y, en un momento del video, se autodenominó “Bombero Sam” mostrando su alegría por haberse convertido en héroe. “Estoy muy contento de haber podido ayudarlo, es una buena sensación. Parecía sorprendido”, contó Ross Stallion tras el hecho. “No se dio cuenta de lo que estaba pasando hasta que dije: tu casa está en llamas, necesitas ayuda”.