La secuencia del momento en que el collar del perro se desprende por si solo. El hecho dejó sin palabras a millones en TikTok.| Foto: @shannyfantg
La secuencia del momento en que el collar del perro se desprende por si solo. El hecho dejó sin palabras a millones en TikTok.| Foto: @shannyfantg

A través de un de , se puede apreciar algo completamente extraño y aterrador. El clip difundido por la usuaria @shannyfantg muestra el desesperado momento que vivieron sus perros dentro de su vivienda, y cómo a uno de ellos se le desprendió el collar por arte de magia. ¿Estamos acaso viendo el ataque de un fantasma? ¿O es un clip editado?

MÁS HISTORIAS: Un perro y un gato observan juntos “El Rey León” y protagonizan tierno video viral de TikTok

Sabemos que lo descrito supera la realidad, es por eso que líneas abajo te dejaremos el video. Sin embargo, te contaremos lo que la usuario vivió al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de su hogar. El clip de aproximadamente 45 segundos, muestra al inicio a los perros ladrando incansablemente a alguien, sin embargo ambos estaban completamente solos.

Según después, ambos se quedaron callados abruptamente. Cabe resaltar que los dos perros estaban encerrados, cada uno en su canil. Tras ello, empiezan a moverse, cuando de pronto las imágenes muestra como a uno de ellos, exactamente el can de color negro, se le desprende el collar sin ayuda alguna. Para luego asustarse y saltar en el interior de la jaula.

“Perdón por los desagradables ladridos al principio. Mire a mi perra negra, un fantasma le quita el collar en el interior de su jaula”, contó @shannyfantg. Algunos usuarios quedaron perplejos, pues consideran que las imágenes son reales.

@shannyfantg

sorry for the obnoxious barking at the beginning. watch my black dog. ghost takes her collar off in her crate. ##fyp ##ghost ##dog ##scary ##wtf

♬ original sound - user3228721954538

Mientras que otros más escépticos creen que el collar del perro se quedó atascado en la jaula, y cuando el perro gira la cabeza se desabrocha. El perro se asusta al sentir que algo le jala el collar, y salta hacia atrás. Aunque no hay una explicación cierta para lo que ocurrió en este video viral de TikTok, la dueña de ambos canes afirma que el material si es una verdadera muestra de una actividad paranormal.

TE PUEDE INTERESAR